Recetas y consejos naturales para no roncar

Anuncio




Recetas naturales para no roncar Cuanto más estrechas sean las vías respiratorias, la vibración será más intensa, y más fuerte el ronquido.

Un número de factores contribuyen a que ronquemos mientras dormimos, desde la anatomía bocal hasta el consumo de alcohol, pero los remedios caseros pueden ayudar un poco a que esta acción pueda revertirse un poco.

 

Recetas naturales para no roncar.

 

Dentro de ellas encontramos:

  • Humedecer:

Si duermes en una habitación con aire seco, es posible que  contribuya a que ronques. El aire seco se seca en nuestras membranas nasales y la garganta y contribuye a la congestión.

Anuncio

Esto hace que sea restringido el movimiento del aire, y fijará los tejidos en su vibración. Hay dos maneras de evitarlo, una de ellas es comprar un humidificador, o mudarnos a  una ubicación tropical

 

  • Si tienes sobrepeso, baja de peso:

Otra de las recetas naturales para no roncar consiste en evitar el sobrepeso. Cuando tienes sobrepeso es posible que los tejidos de la garganta se encuentren aprisionados. Cuanto más bloquea la garganta más aire interrumpe a medida que fluye, creando las vibraciones que resultan en el sonido del ronquido.

 

  • Mantener siempre un hogar limpio:

Los alérgenos como el polen, el polvo, la caspa de los animales, y otros irritantes invisibles pueden causar congestión e irritar las vías respiratorias, los cuales pueden contribuir a los ronquidos.

También debemos asegurarnos de que estamos cambiando los filtros de aire sobre una base regular. Es importante que podamos mantener el espacio donde dormimos libre de agentes o de polvo que puedan causar los ronquidos.

Anuncio