Recetas naturales para quitar las estrías

Recetas naturales para quitar las estrías

Las estrías aparecen en la superficie de la piel cuando alguien crece rápidamente, o aumenta y pierde  peso rápidamente.

Anuncio

Las estrías pueden hacer que nos sintamos cohibidos e incómodos acerca de nuestra apariencia. Afortunadamente, hay varias maneras naturales de reducir la apariencia de las estrías.

Recetas naturales para quitar las estrías.

  • Aceite de castor:

El aceite de ricino, que se utiliza en el tratamiento de una serie de problemas de la piel tales como arrugas, manchas de la edad, los lunares, manchas oscuras, líneas finas y las espinillas, también se puede utilizar para deshacerse de las estrías.

Aplica un poco de aceite de ricino para las estrías y masajea suavemente la zona con movimientos circulares durante 5 a 10 minutos.

Envuelve el área con un paño fino, de algodón. El uso de una bolsa de agua caliente o una almohadilla eléctrica, permite que el calor pueda ayudar a estirar la piel

Anuncio

Repita este proceso al día durante un mínimo de un mes o hasta notar resultados positivos.

 

El aloe vera es eficaz en el tratamiento de muchos problemas de la piel. Sus propiedades curativas y relajantes se pueden utilizar para deshacernos de las estrías. Hay un par de maneras de aplicarla.

Puede frotar directamente el gel de aloe vera en el área de la piel afectada, dejas actuar durante 15 minutos y luego enjuagas la piel con agua tibia.

Otra opción es hacer una mezcla con un cuarto de taza de gel de aloe vera, aceite de 10 cápsulas de vitamina E y aceite de cinco cápsulas de vitamina A. Frotar esta mezcla sobre la piel hasta su completa absorción. Repite este proceso diariamente.