Rejuvenece tu rostro fácilmente utilizando esta mascarilla natural.




El rostro de las mujeres, es una de las imágenes que las representa a lo largo de su vida, por esta razón, es que a las mujeres les encanta cuidar su piel con extremo cuidado. Hacen todo lo que esté a su alcance para preservar su juventud y belleza, en especial las que ya están llegando a la edad de los 40, o pasan de estos. Ya que no soportan la idea de verse más viejas y con arrugas en la piel, no aún.

Las mujeres cada día, andan en la búsqueda o formula que las ayude a verse más joven, acudiendo a gastar mucho dinero en una gran variedad de cosméticos para poder hidratar su piel y poder eliminar las impurezas de su rostro, pero lamentablemente estos resultados no siempre son duraderos, además de que tienen un costo muy elevado. Afortunadamente existen opciones naturales que resultan ser muy efectivas para retrasar los no deseados signos de la edad.

Ahora procederemos a mostrarte cómo puedes elaborar una sencilla y efectiva mascarilla natural que te ayudará a hidratar tu piel, previniendo así los molestos signos de la edad.

Mascarilla de aspirina para el cuidado de nuestra piel

Ingredientes:

  • 2 Comprimidos de aspirina
  • 1 Cucharada de miel

Modo de Preparación:

Lo primero que deberás hacer es triturar la aspirina hasta que quede completamente hecha polvo, después de esto agregaremos la miel y removemos hasta obtener una pasta uniforme.

Modo de Uso:

Una vez elaborada la mascarilla, procederás a aplicar por todo tu rostro, pero antes de eso deberás tenerlo completamente limpio y seco, obviamente para que la aplicación de esta sea más efectiva. En conjunto con su aplicación deberás realizar lentos y suaves masajes circulares y dejarás actuar por un periodo de 15 minutos, pasado este tiempo remueves la mascarilla con agua en abundancia y repites el proceso al menos tres veces por semana. Pasado diez días podrás notar los efectos que esta mascarilla estará realizando en tu piel.

 

Click En "MeGusta" Para Mas En Facebook