Como Tonificar Los Brazos Con Estos Ejercicios En Casa




Es la temporada de camisas sin mangas. Si eso acaba de hacer su cringe, saber que usted todavía tiene tiempo para obtener esos brazos en forma. Muchos de nosotros luchamos con los brazos flácidos porque simplemente pasa a ser un área del cuerpo que pierde elasticidad y se aferra al peso.

 Levantamiento De Brazos y Piernas

Health indica que este ejercicio no sólo es ideal para los brazos, sino también para las piernas y la espalda. Para hacer este ejercicio, simplemente comience a cuatro patas y extienda el brazo derecho y la pierna izquierda simultáneamente. Mantenga la posición durante cinco segundos teniendo cuidado de mantener las extremidades fuertes y la espalda recta. Alterna entre el brazo y la pierna opuestos.
 

Rotación 

Media luna El ejercicio de rotación de media luna se centra en los hombros, bíceps y tríceps para ayudarle a obtener los brazos esbeltos. Revista Fitness dice que hacer este ejercicio, mantenerse con los pies ligeramente separados y los brazos extendidos. Gire sus pulgares hasta que se enfrentan hacia arriba y luego de nuevo para que se enfrentan hacia adelante. Trate de hacer 30 repeticiones con los brazos extendidos.

 Elevadores de tablones laterales

Salud indica que este movimiento es bueno para su espalda y hombros. El resultado será bellamente esculpido brazos. Para hacer esto, comience en una posición del tablón lateral con las piernas apiladas y las rodillas ligeramente dobladas. Utilice su codo para el apoyo como levantar su cuerpo del suelo y extender el brazo hacia adelante. Para los principiantes, puede empezar sin peso hasta que se sienta cómodo para incluir un dumbell.

 Aumentos De Tríceps Por Encima De La Cabeza

Obtener los brazos de trabajo con este ejercicio descrito por la Prevención . Párese con las piernas ligeramente separadas con un dumbell en una mano y su otra mano que sostiene la base del brazo opuesto. Doble el brazo detrás de su cabeza y luego extiéndase hacia arriba. Asegúrese de mantener el brazo firme y los músculos enganchados. Agregue más peso a medida que gane fuerza.

 

Click En "MeGusta" Para Mas En Facebook