Si ves un colibrí da gracias, porque él está tratando de darte 1 de estos 9 mensajes sublimes




Si ves un colibrí, regocíjate mucho. Estos pequeños animales están dedicados a recolectar el néctar de las flores, que generalmente es dulce. De la misma manera, en un sentido espiritual, estos animales representan la dulzura de la vida. Si ve uno en algún momento de su día, lo más probable es que quiera transmitir un mensaje. A continuación, enumeramos 9 de los mensajes más comunes que generalmente transmiten. 1) Intenta ser más flexible en todos tus caminos en la vida. Al ser errático, cambiar de posición rápidamente, ¿qué cambios debería hacer?

 

 

colibrí

2) Tanto como sea posible, agregue un poco de dulzura a su vida emocional y salga y diviértase. Si ves un colibrí, te está mostrando cómo chupar la dulzura de la vida. ¡Hazlo tú también!

3) Expresa el amor que sientes por aquellos que son parte de tu círculo de amigos.

4) A tu alrededor hay mucha magia y sincronicidad. Presta atención a esos signos repetitivos y aprovéchalos.

5) Compre algunas flores, de esa manera atraerá los colores de la naturaleza a su hogar u oficina. Tener flores cerca y oler su aroma te elevará mucho.

6) Si aparece un colibrí cerca de ti, está reflejando tu lado positivo de la vida y la alegría de las cosas pequeñas. Es muy importante que valore las cosas pequeñas y deje de lado las situaciones tóxicas de la vida.

7) Vive el presente y está en el momento. Tómese un momento para meditar y contemplar la naturaleza al aire libre. Pero cuando estás con otro, debes estar física y mentalmente presente.

8) Tu resistencia te ayudará a superar cualquier obstáculo que tengas que enfrentar.

9) Presta atención a tus sentimientos acerca de la abundancia y la escasez. Esta ave debería recordarte que cualquier cambio en tu percepción crea abundancia en tu vida.

Click En "MeGusta" Para Mas En Facebook