10 batidos de desayuno saludable para bajar de peso

Desayunos, bebidas, batidos / Por Audrey Johns Saltar a receta Receta impresa

Los batidos para el desayuno para bajar de peso son mi "ir a" favorito en alimentos con calorías en las mañanas ocupadas. También llamados batidos de desayuno, batidos para bajar de peso, batidos verdes o batidos de desintoxicación, no hay mejor manera de comenzar el día que con una porción satisfactoria y deliciosa de frutas y verduras mezcladas.

Los batidos de desayuno tienen una tonelada de nutrición, así como proteínas y mucha fibra. Las siguientes recetas de batidos para el desayuno serán saludables y deliciosas.

Personalmente, me encantan estas recetas de batidos de desintoxicación y las hago a menudo. Después de comer un batido de desayuno saludable por la mañana, no me siento pesado o hinchado en comparación con un desayuno "tradicional" con huevos, carnes y carbohidratos. Estos batidos de desayuno para bajar de peso son un excelente "ir a" para recetas de desayuno saludables.

Entro en el día con un impulso mental positivo sabiendo que he comenzado bien el día, y como beneficio adicional, mis objetivos de pérdida de peso a menudo son más fáciles de lograr después de un batido o batido para el desayuno.

En este artículo sobre Smoothies for Weight Loss encontrará:

  • Instrucciones sobre cómo hacer batidos para bajar de peso
  • 10 mejores batidos para el desayuno para bajar de peso
  • Beneficios de una dieta de desintoxicación
  • Dieta de batidos de desintoxicación
  • Ingredientes adicionales para batidos de desayuno (topes divertidos y complementos)

Cómo hacer batidos de desayuno saludables para perder peso

Es bonito hacer una receta saludable de batidos. A continuación encontrará las instrucciones básicas para hacer batidos para bajar de peso.

Direcciones:

  • Paso 1: agregue ingredientes a la licuadora
  • Paso 2: mezcle hasta que quede suave
  • Paso 3 - disfruta

Agregue los ingredientes de la receta del batido para el desayuno uno a la vez para garantizar un proceso de mezcla suave.

Al hacer batidos para bajar de peso, comience con los verdes, como las espinacas o la col rizada. Luego agregue las frutas y otros ingredientes más tarde.

Consejo especial: Apilar elementos fáciles de mezclar en la parte inferior (como los verdes) ayudará a hacer su batido para bajar de peso. Comience con verduras, luego agregue los artículos más gruesos como la fruta congelada.

Si desea hacer que el batido del desayuno sea frío, tiene dos opciones:

1. Congele la fruta o compre fruta congelada.
2. Agregue 1/2 taza de hielo.

Le recomiendo que use ingredientes frescos en sus batidos para el desayuno, pero también puede usar frutas y verduras congeladas si no hay productos frescos disponibles. Solo asegúrese de obtener productos orgánicos tanto en productos congelados como frescos, si está limpiando su cuerpo no desea agregar pesticidas mientras lo hace!

Además, no agregue azúcar extra o use jugo de fruta, desea mantener estos batidos de desayuno lo más saludables y nutritivos posible.

Vea las siguientes tarjetas de recetas para 10 batidos de desayuno saludables para bajar de peso!

Consejo especial: Los batidos de desayuno son una poderosa herramienta para perder peso que puede y debe usar todos los días.

Para hacer los mejores batidos para el desayuno de la manera más conveniente posible, consulte nuestros mezcladores de batidos recomendados o vea nuestra lista de los 10 mejores mezcladores de batidos más vendidos.

Con una buena licuadora de batidos, se le animará a fabricarlos todos los días, y encontrará que sus objetivos de pérdida de peso y desintoxicación son más fáciles de lograr. Vale la pena la inversión de $ 100 en su salud!

Las 10 mejores recetas de batidos para el desayuno

Aquí están mis Top 10 Smoothies Healthy Breakfast que no solo tienen un sabor delicioso, sino también mi opción favorita para el mejor desayuno para bajar de peso.

Los siguientes batidos para bajar de peso se pueden hacer en un instante, estas recetas de desayuno saludable están llenas de nutrición!

Aquí para bajar de peso al comer, saludable es lo primero ... pero no a costa del sabor! Los siguientes batidos saludables para el desayuno para bajar de peso son absolutamente deliciosos!

En esta sección encontrará las siguientes recetas de batidos para bajar de peso:

  1. Playas y crema para el desayuno con avena
  2. Coconut Mango Breakfast Shake
  3. Receta de batido de desayuno Berry Banana (bocadillo skinny Jamba Juice®)
  4. Receta de batido Skinny Orange Dream (bocadillo skinny Jamba Juice®)
  5. Creamy Chia Seed Piña Colada Breakfast Shake
  6. Batido para bajar de peso de chocolate, plátano y mantequilla de almendras
  7. Batidos de desayuno de avena Banana
  8. Batidos de desayuno con plátano de fresa
  9. Batidos para el desayuno con plátano y chocolate
  10. Receta Berry Green Breakfast Smoothie

# 1. Melocotones y crema de avena Smoothies

Esta receta de batidos para el desayuno con avena y crema es una de mis recetas favoritas para el desayuno. Está lleno de proteínas y contiene avena, que según los estudios pueden ayudar a reducir el colesterol. (1)

Me encantan los batidos para bajar de peso como este! Lleno de ingredientes saludables, sabor entero como un delicioso manjar!

Agregue esta receta de desayuno saludable a su plan de dieta de batidos para el desayuno para bajar de peso para frenar sus golosinas.

Batido para el desayuno con avena y crema

Bajar de peso comiendo Esta receta de batido para el desayuno con duraznos y harina de avena es una de mis recetas favoritas para el desayuno. Está lleno de proteínas y contiene avena, lo que según los estudios puede ayudar a reducir el colesterol. 4.23 de 31 votos Imprimir Receta Pin RecetaPrep Time 2minsCook Time 0minsTotal Time 2minsCourse SmoothiesCuisine AmericanServings 1servingCalories 331kcal

Equipo

Ingredientes 1x2x3x

  • 1 rodajas de durazno congelado
  • 1cupGreek yogurt
  • 1⁄4cupoatmeal
  • 1⁄4teaspoonvanilla extract
  • 1cupalmond milk

Instrucciones

  • Agregue todos los ingredientes a una licuadora.
  • Mezcla hasta que quede suave.
  • Servir.

Notas

Número de porciones: 1
Tamaño de servicio: 1 batido
Calorías: 331; Grasa: 4; Fibra: 5; Proteína: 29; Carbohidratos: 46

Nutrición

Calorías: 331kcalKeyword Smoothies Probé esta receta?Háganos saber cómo fue!

# 2. Coconut Mango Breakfast Shake

Este delicioso batido de coco y mango es una receta perfecta de batido de desayuno saludable. El coco y el mango lo hacen tropical y decadente, y tiene semillas de chía para un aumento adicional de proteínas y nutrición, y una textura cremosa de batido de desayuno. (2)

Si le gustan más los batidos cremosos para bajar de peso, este batido para bajar de peso podría convertirse en su receta saludable para el desayuno "ir a".

Si te estás embarcando en una dieta de batidos de desintoxicación, te recomiendo que tomes una gran licuadora! Echa un vistazo a los 15 mejores licuadores para perder peso aquí.

Batido de desayuno Coconut Mango

Bajar de peso comiendo Cuando se trata de batidos cremosos para perder peso, este es uno de los mejores!Repleto de superalimentos saludables, es una gran adición a cualquier dieta de batidos de desintoxicación. 5 de 6 votos Imprimir Receta Pin RecipePrep Time 3minsCook Time 0minsSoaking Time 8hrsTotal Time 8hrs3minsCourse Breakfast, SmoothiesCuisine AmericanServings 1servingCalories 235kcal

Equipo

Ingredientes 1x2x3x

  • 2 cucharadas de semillas de chía
  • 1cupCoconut sustituto lechero con leche de almendras
  • extracto de ½ cucharadita de vainilla
  • mango orgánico congelado medio recogido
  • ½teaspoonflaked coconutoptional

Instrucciones

  • Permita que las semillas se remojen en su refrigerador durante 8 horas (hago esto durante la noche) agite el frasco un par de veces antes de acostarse y un par de veces por la mañana antes de preparar el desayuno. Esto permitirá que las semillas se expandan mejor.
  • Agregue todos los ingredientes a la licuadora.
  • Mezcla hasta que quede suave.
  • Servir.
  • Lave la licuadora inmediatamente para evitar que se pegue comida.

Notas

Permita que las semillas se remojen en su refrigerador durante 8 horas (hago esto durante la noche) agite el frasco un par de veces antes de acostarse y un par de veces por la mañana antes de preparar el desayuno. Esto permitirá que las semillas se expandan mejor. Número de porciones: 1
Tamaño de servicio: 1 batido
Calorías: 235; Grasa: 11; Fibra: 12; Proteína: 7; Carbohidratos: 29

Nutrición

Calorías: 235kcal Desayuno de palabras clave, Batidos Probé esta receta?Háganos saber cómo fue!

# 3. Receta de batidora de desayuno Berry Banana ( imitador skinny Jamba Juice®)

Las fresas, los arándanos, las frambuesas, el plátano y la manzana son muy ricos en vitamina C y antioxidantes, lo que hace que esta receta de batido de plátano de bayas sea una potencia nutricional. Como beneficio adicional, esta receta de batidos para el desayuno está aumentando el metabolismo, ayudando aún más en la pérdida de peso y el mantenimiento del peso.

Este delicioso imitador Jamba Juice® es delicioso y fácil de hacer en las mañanas más concurridas, si prefiere un batido de desayuno "más verde", deje las hojas superiores en sus fresas y agregue ½ taza de espinacas, no podrás probarlos, pero agregarás un impulso saludable a tu batido de desayuno.

Esta deliciosa receta de imitación se convertirá rápidamente en su receta de batido saludable favorita!

Berry Banana Breakfast Smoothie

Bajar de peso comiendo Esta receta de batido de desintoxicación es fácil de hacer y está llena de ingredientes saludables. Pruébelo con su plan de dieta de batido de pérdida de peso favorito. 5 de 9 votos Imprimir Receta Pin RecipePrep Time 4minsCook Time 0minsFreezing Time 4hrsTotal Time 4hrs4minsCourse Breakfast, SmoothiesCuisine AmericanServings 1servingCalories 332kcal

Equipo

Ingredientes 1x2x3x

  • 1banana
  • ½cupstrawberries
  • ½cupblueberries
  • ½cupraspberries
  • 1apelado y cortado
  • 1cupalmond milk

Instrucciones

  • Cortar y congelar el plátano durante 4 o más horas (haga esto la noche anterior) y congelar todas las bayas si aún no están congeladas, esto hará un batido de desayuno más espeso y frío.
  • Agregue todos los ingredientes a la licuadora.
  • Mezcla hasta que quede suave.
  • Servir.
  • Lave la licuadora inmediatamente para evitar que se pegue comida.

Notas

Número de porciones: 1
Tamaño de servicio: 1 batido de desayuno
Calorías: 332; Grasa: 3; Fibra: 14; Proteína: 4; Carbohidratos: 77

Nutrición

Calorías: 332kcal Desayuno de palabras clave, Batidos Probé esta receta?Háganos saber cómo fue!

# 4. Skinny Orange Dream Smoothie Recipe (skinny Jamba Juice® copycat)

¿Recuerdas la barra Orange Creamsicle® que solías tener cuando eras niño?? Esta receta Skinny Orange Dream Smoothie tiene un sabor muy similar, pero en realidad también es buena para ti.

Este batido para el desayuno para bajar de peso está lleno de mucha vitamina C y otros ingredientes para aumentar el metabolismo.

Esta receta de batidos imitadores es fácil y tan deliciosa, además de que se agrega proteína con el yogur griego!

Nos encantan los batidos para bajar de peso con ingredientes que aumentan el metabolismo, y es por eso que este batido de desintoxicación figura en nuestra lista de los mejores batidos para el desayuno para bajar de peso.

Skinny Orange Dream Breakfast Smoothie

Bajar de peso comiendo Esta receta de imitación se ha convertido en una receta saludable de dieta de batidos! 4).64 de 11 votos Imprimir Receta Pin RecetaPrep Time 5minsCook Time 0minsTotal Time 5minsCourse Breakfast, SmoothiesCuisine AmericanServings 1servingCalories 129kcal

Equipo

Ingredientes 1x2x3x

  • 1arangepeeled
  • extracto de 1 cucharadita de vainilla
  • 1teaspoonhoney
  • 1 / 4cupLeche de almendras
  • 1 / 4cupGreek yogurt
  • 1 / 2cupice

Instrucciones

  • Agregue todos los ingredientes a la licuadora.
  • Mezcla hasta que quede suave.
  • Servir.
  • Lave la licuadora inmediatamente para evitar que se pegue comida.

Notas

Número de porciones: 1
Tamaño de servicio: 1 batido
Calorías: 129; Grasa: 0; Fibra: 1.5; Proteína: 10; Carbohidratos: 25

Nutrición

Calorías: 129kcal Desayuno de palabras clave, Batidos Probé esta receta?Háganos saber cómo fue!

# 5. Creamy Chia Seed Piña Colada Breakfast Shake

Este batido de desayuno Creamy Chia Seed Piña Colada tiene un sabor increíble y tiene semillas de chía, que son uno de los alimentos más nutritivos del mundo. (3)

Este batido de desayuno con anticipación garantiza una mañana rápida y eficiente, y lo mantiene lleno durante horas. Pruébelo con su dieta de batidos de desintoxicación favorita, o consulte nuestro Plan de dieta de batidos de desintoxicación GRATUITO a continuación!

Los batidos para el desayuno con pérdida de peso son una excelente manera de obtener mucha nutrición a primera hora de la mañana. Esta receta de batidos saludables para el desayuno para bajar de peso sabe a una cremosa Pina Colada ... es difícil de superar!

Creamy Chia Seed Piña Colada Breakfast Shake

Baje de peso comiendo Este batido cremoso de desayuno de Piña Colada de semillas de chía sabe increíble y tiene semillas de chía, que son uno de los alimentos más nutritivos del mundo. Remoje las semillas de chía en la leche durante la noche en la nevera. Mezcle con la piña, el yogur, el coco y el aceite de coco. 4.75 de 8 votos Imprimir Receta Pin RecetaPrep Time 2minsCook Time 0minsTotal Time 2minsCourse SmoothiesCuisine AmericanServings 1servingCalories 289kcal

Equipo

Ingredientes 1x2x3x

  • 1 cucharadas de semillas de chía
  • 1 taza de leche de coco
  • 1 trozos de piña congelada
  • ½ taza de yogur griego
  • 1teaspoonflaked coco

Instrucciones

  • Todos los ingredientes a una licuadora.
  • Mezcla hasta que quede suave.
  • Servir.

Notas

Número de porciones: 1
Tamaño de servicio: 1 batido de desayuno
Calorías: 289; Grasa: 15; Fibra: 7; Proteína: 16; Carbohidratos: 24

Nutrición

Calorías: 289kcalKeyword Smoothies Probé esta receta?Háganos saber cómo fue!

Consejo útil: Remoje las semillas de chía en la leche durante la noche en la nevera. Esto hará un batido de desintoxicación más cremoso.

# 6. Batidos para el desayuno con chocolate, plátano y mantequilla de almendras

Esta receta de batido de chocolate, plátano y mantequilla de almendras está llena de proteínas naturales y tiene un sabor maravilloso.

Los batidos para perder peso no tienen que ser aburridos! Pueden saber como un batido de chocolate cremoso si usa los ingredientes correctos!

Esta receta de batidos saludables para el desayuno para bajar de peso es excelente con cualquier dieta de batidos de desintoxicación, pero va especialmente bien con nuestra dieta de desintoxicación de 3 días.

Batido para el desayuno con chocolate, plátano y mantequilla de almendras

Bajar de peso comiendo Este peso perdido Al comer el favorito del lector es simple y delicioso! Use la receta de jarabe de chocolate casero de www.loseweightbyeating.com5 de 6 votos Imprimir Receta Pin RecetaPrep Time 5minsCook Time 0minsTotal Time 5minsCourse BreakfastCuisine AmericanServings 1servingCalories 151kcal

Equipo

Ingredientes 1x2x3x

  • 1 leche de almendras azucaradas
  • 1 plátano congelado
  • 1tablespoonhomemade jarabe de chocolate sin grasa
  • 1 cucharada de mantequilla de paloma
  • 1 gran puñado de hielo

Instrucciones

  • Agregue todos los ingredientes a la licuadora.
  • Mezcla hasta que quede suave.
  • Servir.
  • Lave la licuadora inmediatamente para evitar que se pegue comida.

Notas

Número de porciones: 1
Tamaño de servicio: 1 batido
Calorías: 151; Grasa: 5; Fibra: 3.5; Proteína: 3; Carbohidratos: 24

Nutrición

Calorías: 151kcalKeyword breakfastProbé esta receta?Háganos saber cómo fue!

Consejo útil: Use mi receta para el jarabe de chocolate casero en recetas de batidos de desintoxicación como esta para ayudar a reducir calorías sin agregar alimentos procesados.

# 7. Batidos de desayuno con avena y plátano

Esta receta de batido de plátano y avena es deliciosa y buena para usted también. La proteína magra de la leche y el yogur proporciona energía, y la fibra soluble de la avena y el plátano ayuda a mejorar la salud del corazón. (4)

Agregue fresas, duraznos o piña como desee para un aumento adicional de sabor. Todos van muy bien en estos batidos de desintoxicación para bajar de peso!

Este batido de desintoxicación para el desayuno para bajar de peso lo mantendrá lleno durante horas! Es fantástico antes o después de un entrenamiento, y es una receta de desayuno excelente y fácil y saludable.

Batido de desayuno con avena y plátano

Bajar de peso comiendo Esta receta de batidos para bajar de peso utiliza avena para mantenerte más tiempo!4.54 de 13 votos Imprimir Receta Pin RecipePrep Time 3minsCook Time 0minsTotal Time 3minsCourse BreakfastCuisine AmericanServings 1servingCalories 279kcal

Equipo

Ingredientes 1x2x3x

  • 1/4 avena enrollada a la moda
  • 1 / 2cupplain yogurt bajo en grasa
  • 1bananacut en tercios
  • 1/2cupalmond milk
  • 1teaspoonhoneyoptional
  • 1/4teaspoonground canela

Instrucciones

  • Agregue todos los ingredientes a la licuadora.
  • Mezcla hasta que quede suave.
  • Servir.
  • Lave la licuadora inmediatamente para evitar que se pegue comida.

Notas

Número de porciones: 1
Tamaño de servicio: 1 batido
Calorías: 279; Grasa: 3; Fibra: 6; Proteína: 17; Carbohidratos: 49

Nutrición

Calorías: 279kcalKeyword breakfastProbé esta receta?Háganos saber cómo fue!

# 8. Batidos para el desayuno con plátano de fresa

Al crecer, los batidos de fresa y plátano eran un alimento básico para el desayuno en mi casa, mezclaba fresas con un plátano y una tonelada de jugo de naranja o manzana. Ahora, sabiendo lo que sé, agregar todo ese jugo al batido lo llevó de saludable a azúcar y calorías.

Así que agregué nutrición y saqué azúcar y viola adicionales, una versión adulta de mi antiguo favorito en espera. Pruébelo usted mismo, estos batidos de desayuno saludables son tan fáciles y deliciosos, incluso a los niños les encanta!

Esta receta de desayuno saludable está llena de nutrición, pero sabe a una explosión del pasado. Probar los batidos para perder peso puede ser un poco nostálgico y al mismo tiempo saludable!

Batido de desayuno con plátano de fresa

Bajar de peso al comer Esta receta saludable de batido de desintoxicación sabe a explosión del pasado!5 de 6 votos Imprimir Receta Pin RecipePrep Time 3minsCook Time 0minsTotal Time 3minsCourse BreakfastCuisine AmericanServings 1servingCalories 165kcal

Equipo

Ingredientes 1x2x3x

  • ½cupstrawberries
  • 1banana
  • 1cupraw espinaca
  • ½ taza de leche de almendras
  • extracto de 1 cucharadita de vainilla

Instrucciones

  • Agregue todos los ingredientes a la licuadora.
  • Mezcla hasta que quede suave.
  • Servir.
  • Lave la licuadora inmediatamente para evitar que se pegue comida.

Notas

Número de porciones: 1
Tamaño de servicio: 1 batido
Calorías: 165; Grasa: 2; Fibra: 6; Proteína: 3; Carbohidratos: 37

Nutrición

Calorías: 165kcalKeyword breakfastProbé esta receta?Háganos saber cómo fue!

# 9. Batidos para el desayuno con plátano y chocolate

Esta receta de batido para el desayuno con plátano y chocolate está llena de proteínas, y es una que a sus hijos les encantará especialmente.

Estos batidos saludables para el desayuno para bajar de peso están cargados de ingredientes saludables que frenarán sus antojos y lo dejarán lleno y feliz!

Al buscar batidos saludables para el batido de desintoxicación, busque azúcar agregada y manténgase alejado! Puede endulzar batidos de desayuno para bajar de peso con plátanos!

Batido para el desayuno con plátano de chocolate

Baje de peso comiendo Esta receta de batido para el desayuno con plátano de chocolate está llena de proteínas, y es una de las que sus hijos adorarán especialmente. Corte el plátano en trozos pequeños y congele durante 4-24 horas. Mezcle el plátano congelado, la leche de almendras, el yogur griego y el cacao en polvo junto con cualquier mezcla que desee hasta que esté suave. Disfrute de estos batidos de desayuno saludables en su camino al trabajo y la escuela en las mañanas más agitadas.5 de 6 votos Imprimir Receta Pin RecetaPrep Time 3minsCook Time 0minsFreeze Time 4hrsTotal Time 4hrs3minsCourse SmoothiesCuisine AmericanServings 1ServingCalories 368kcal

Equipo

Ingredientes 1x2x3x

  • 1banana
  • 10almonds
  • 1 taza de leche de almendras
  • 1 taza de yogur griego Me gusta sin azúcar, pero el sabor a vainilla es excelente aquí1 cucharadas de cacao en polvo

Complementos opcionales:

  • 1teaspooncoconut escamas
  • 1 cucharadita de almendras o mantequilla de maní
  • 1cupcherries o fresas
  • 1sprig menta fresca

Instrucciones

  • Corte el plátano en trozos pequeños y congele durante 4-24 horas.
  • Agregue ingredientes a la licuadora.
  • Mezcla hasta que quede suave.
  • Servir.

Notas

Número de porciones: 1
Tamaño de servicio: 1 batido
Calorías: 368; Grasa: 8; Fibra: 6; Proteína: 29; Carbohidratos: 46

Nutrición

Calorías: 368kcalKeyword Smoothies Probé esta receta?Háganos saber cómo fue!

# 10. Receta de batidos Berry Green Breakfast

Me encanta agregar espinacas a los batidos del desayuno, prácticamente no tiene sabor y está lleno de calcio, potasio y, lo mejor de todo, aumenta naturalmente el metabolismo!

El sabor de las espinacas está completamente enmascarado por las bayas, y el color también está enmascarado, nadie sabrá que este es un batido "verde"!

Estos batidos de desintoxicación para bajar de peso son ideales para bajar de peso al comer planes de desintoxicación!

Berry Green Breakfast Smoothies

Baje de peso comiendo Este batido de bayas enmascara el sabor de las verduras, engañando a sus papilas gustativas para que coman de manera saludable!5 de 7 votos Imprimir Receta Pin RecipePrep Time 3minsCook Time 0minsTotal Time 3minsCourse BreakfastCuisine AmericanServings 1servingCalories 95kcal

Equipo

Ingredientes 1x2x3x

  • ½cupstrawberries
  • ½cupblueberries
  • 1⁄4cupraspberries
  • 2cupsspinach
  • 1cupwater
  • 1cupice

Instrucciones

  • Agregue todos los ingredientes a la licuadora.
  • Mezcla hasta que quede suave.
  • Servir.
  • Lave la licuadora inmediatamente para evitar que se pegue comida.

Notas

Número de porciones: 1
Tamaño de servicio: 1 batido
Calorías: 95; Grasa: 0; Fibra: 7; Proteína: 3; Carbohidratos: 22

Nutrición

Calorías: 95kcalKeyword breakfastProbé esta receta?Háganos saber cómo fue!

Beneficios de una dieta de desintoxicación

Un plan de dieta de batidos de desintoxicación puede ser útil para perder peso, salud en general, para verse y sentirse más joven ...

Hay muchas razones para probar una dieta de batidos de desintoxicación o un plan de dieta de batidos para el desayuno para bajar de peso, y aquí están nuestras 10 razones principales favoritas para probar una dieta de batidos de desintoxicación.

10 Razones para probar un plan de dieta Detox Smoothie (información más detallada aquí):

  1. Más energía
  2. Digestión saludable
  3. Reducir la inflamación
  4. Pérdida de peso
  5. Reducción de dolores de cabeza
  6. Mood mejorado
  7. Restablecimiento de antojos
  8. Piel sana
  9. Aumento de la longevidad de la vida
  10. Mejor sueño

Puede encontrar información más detallada sobre nuestras 10 razones principales para probar un plan de dieta de batidos de desintoxicación aquí.

Los batidos de desayuno saludables anteriores para perder peso pueden ayudarlo a equilibrar su vida de más maneras que solo en la escala! Las recetas de batidos de desintoxicación en este artículo pueden ayudarlo a dormir mejor, tener más energía e incluso vivir más!

A continuación encontrará información sobre un Plan de dieta de batidos de desintoxicación GRATUITO, es una excelente manera de incorporar más recetas de batidos de desayuno en su dieta.

Plan de dieta de batidos de desintoxicación

Las dietas de batidos de desintoxicación se han vuelto muy populares, y por una buena razón ... los batidos (cuando se hacen correctamente) tienen un montón de nutrición. Encuentre una guía de un batido perfecto aquí.

Todas estas recetas saludables de batidos para el desayuno funcionan bien en una dieta de batidos. Puedes usarlos en cualquier momento del día. Echa un vistazo a la nueva dieta de batidos de Perder peso al comer.

Si está buscando un plan de batido de desayuno para perder más peso, pruebe nuestro Plan de dieta de desintoxicación de 7 días GRATUITO ... Podrá disfrutar de más batidos y tendrá una mayor facilidad para suavizar los días pesados.

Este plan de dieta de batidos de desintoxicación de 7 días incorpora los batidos de desayuno saludables anteriores para perder peso, así como varias recetas de batidos de desintoxicación más.

Ingredientes adicionales para batidos para desayuno

Si está buscando agregar un poco de proteína en polvo o ingredientes de superalimentos a sus recetas de batidos, consulte una lista de mis favoritos personales:

El mejor batido agregar ins:

Me gusta agregar las semillas de proteínas, colágeno, Maca y lino a la licuadora y mezclarlas en los batidos para bajar de peso. En cuanto a las semillas de chía y cáñamo, ambas van bien arriba o dentro de sus batidos saludables para el desayuno para perder peso.

Sea creativo con sus complementos, siempre y cuando no agregue azúcar o alimentos procesados, es probable que tome buenas decisiones.

Si está buscando recetas de batidos para niños, consulte mi artículo sobre Smoothies saludables para niños aquí:

Conclusión

Los batidos de desayuno son el desayuno perfecto para perder peso . Están llenos de nutrición, pueden agregar productos frescos a su dieta y la dieta de sus seres queridos sin sacrificar el sabor. Te encantará lo rápido que puedes preparar uno y lo fácil que es limpiar después de hacer batidos saludables para el desayuno!

Asegúrese de lavar su licuadora de inmediato, ayudará a evitar que el batido se pegue y tardará unos segundos en limpiarse si se hace de inmediato ... si lo deja reposar, tomará mucho más esfuerzo limpiarlo.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir