10 BENEFICIOS DEL BICARBONATO DE SODIO EN SU CUERPO




Close
Close

 

El bicarbonato de sodio somos grandes fans de aquí. Se puede utilizar para una tonelada de diferentes proyectos alrededor de la casa (incluso se puede encontrar usos para el bicarbonato de sodio en el botiquín).

Si bien esta y pastel ingrediente parece inocuo, lo que realmente paquetes de un gran impacto. Usted puede ser sorprendido en cuántas maneras se puede poner este material a utilizar.
Antes de enumerar la gran cantidad de puestos de trabajo que se puede utilizar para, queremos señalar que no es una cosa que debe no a utilizar para, exfoliación.

Durante el uso de bicarbonato de sodio como un exfoliante es un popular hack haciendo su camino alrededor de la Internet, utilizando en su cara realmente puede dañar su piel, según Futuro Derm . El bicarbonato de sodio tiene un nivel de pH alto que puede interrumpir los niveles de acidez natural de su piel. Saltar el bicarbonato de sodio y optar por un remedio casero a base de azúcar en su lugar.

Usos Saludables
Salida algunos de estos usos saludables del Dr. Axe, Top 10 remedios caseros , y La Guía de tiempos de la diversión .

1. Facilidad de abdomen preocupa
bicarbonato de sodio neutraliza los ácidos (que es por eso que es malo como un lavado de cara). Si tiene acidez estomacal o problemas de estómago, el bicarbonato de sodio puede ayudar a alivia el dolor. Trate de añadir una cucharadita en una taza de agua y beberlo.

2. Crear un desodorante
bicarbonato de sodio Almacenar en la nevera ayuda a eliminar los olores de los alimentos. Funciona para el cuerpo también. Mezclar un poco de bicarbonato de sodio con un poco de agua para crear una pasta. Lo frota en las axilas o en los pies para eliminar los olores.
3. Eliminar astillas
Mezclar una cucharada de bicarbonato de sodio con agua tibia hasta formar una pasta. Aplicar la pasta a su astilla y deje que se seque. Aplicar dos veces al día durante unos pocos días. La astilla saldrá a la superficie, sin dolor.

 

4. Lavar el cabello
Al aplicar el champú, añadir una cucharada de bicarbonato de sodio también. El bicarbonato de sodio elimina los residuos sobrantes de champú y otros productos para el cabello.
5. blanquear sus dientes
Usted puede haber oído que el uso de bicarbonato de sodio para cepillarse los dientes es una gran manera de ahorrar dinero en la pasta de dientes, pero también se puede utilizar bicarbonato de sodio para blanquear sus dientes. Crear una pasta con una cucharadita de bicarbonato de sodio y un poco de agua. Frote la mezcla sobre los dientes y dejar reposar durante unos 5 minutos una vez a la semana y enjuague.

6. Trate a sus uñas
quitar las manchas de esmalte de uñas de los dedos en remojo en una mezcla de agua, peróxido y bicarbonato de sodio. (Combine 1/2 taza de agua, 1 cucharadita de peróxido de hidrógeno y 1 cucharada de bicarbonato de sodio). Aplique la mezcla en las uñas y dejar reposar durante dos minutos antes de enjuagar. Utilice esta técnica cada dos meses para los mejores resultados.

7. Borrar la nariz tapada
Mezclar 1 taza de agua tibia con 1/2 de cucharadita de sal marina fina y 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio. Utilice una jeringa de oreja a la niebla en la nariz, según sea necesario.

8. aftas Kill
deshacerse de herpes dolorosas en la boca de un enjuague su boca con una combinación de agua tibia y bicarbonato de sodio. Enjuague dos veces al día.

9. Mejorar su entrenamiento
Beba una cucharadita de bicarbonato de sodio en un vaso de agua antes de su próxima sesión de ejercicios para ayudar a absorber el ácido láctico y retrasar la fatiga.

10. quemaduras Calmar
aliviar el dolor de las quemaduras solares con un baño de bicarbonato de sodio. Verter 1/2 taza de bicarbonato de sodio en un baño caliente y empape para aliviar el malestar.

 

Oye! Dale "MeGusta"