10 Maneras Diferentes Para Alejar Las Arañas Sin Ningún Producto Químico. MIRA COMO SE PREPARA!!




Close
Close

Los EE.UU. Recientemente se ha plagado de algunos sistemas meteorológicos graves. Esto significa que las arañas son propensos al acecho. Mantenerlos a raya con estos repelentes de araña totalmente naturales:

 

1. Aceite esencial de menta, líquido para lavar platos. Añadir 3 tazas de agua, 1 cucharadita de líquido para lavar platos y 1 cucharada de aceite esencial de menta piperita a una botella de spray. Agitar y pulverizar. ehowhome nos recuerda esta fórmula es una araña repelente , no un asesino de araña.

 

2. La canela. Espolvorear la canela alrededor del perímetro de su casa para evitar que las arañas entren en el interior, según lo recomendado por el sentido común Homestead .

 

3. bolas de algodón menta. Sumergir las bolas de algodón en aceite esencial de menta y colocarlos debajo o fuera de su casa, dice el sentido común Homestead .

4. Las castañas. El sentido común Homestead recomienda mantener las castañas en el alféizar de la ventana para disuadir a las arañas.

 

5. El agua salada. El sentido común Homestead dice que el agua salada es un excelente asesino de araña. Pulverizar una solución hecha a partir de 1 galón de agua tibia y sal 1 oz directamente sobre arañas y nidos de araña.

 

6. El vinagre blanco. Llene una botella de spray con vinagre blanco y agua y utilizar la mezcla para rociar las grietas y hendiduras, dice Ideas de la vida natural .

 

7. cáscara de Citrus. Cáscaras de cítricos se frota sobre zócalos, cornisas, y estantes para evitar que las arañas entren en la casa. Ideas de la vida natural dice arañas detestan cítricos con tal fervor, incluso limón perfumado cera para muebles hará el truco.

 

8. perchas de cedro. Si encuentra arañas acechan en su armario, cambiar a perchas de cedro, como sugiere ideas de vida natural .

9. Tabaco. Arañas saben mantenerse alejado del tabaco. Para hacer un repelente efectivo de araña, Oh Simplemente sugiere mezclar el tabaco con agua y rociar sobre los puntos de entrada a casa.

 

10. El aceite de coco. Realmente hace curar todo, ¿no es así? Oh Simplemente dice la mezcla de aceite de coco 1 parte con 2 partes de agua puede evitar que las arañas intruso.
Esperamos que este breve artículo sea informativo para usted, comparta esta publicación para que también pueda informar a otros sobre esto y podría ayudarles mucho.

Oye! Dale "MeGusta"