10 Sorprendente Beneficios De Las Bolsistas De Te, Que Usted NO Conoce!!




Close
Close

Las bolsitas de té no son sólo para la elaboración de té.

Después de aprender estos  trucos sorprendentes que querrá abastecerse de esta necesidad para el hogar.

Razor Quemar

Mantenga una bolsa de té húmeda contra la erosión cutánea para aliviar el dolor. Resumen del lector dice este es seguro tanto para los rasguños y golpes.

Sangrado De Las Encías

Las encías está en llamas. Resumen del lector sugiere que sostiene una bolsa de té tratado con agua fría directamente en su dolor en las encías para aliviar el dolor.

Cultivar un jardín y mantener las plagas bajo control

Lo creas o no, puede hacer crecer su propio jardín con bolsitas de té usadas, semillas, una bandeja de plástico, agua y una toalla de papel. No tirar la bolsa de té después de que haya terminado de usarlo!.

Aquí hay razones por las que debe plantar sus bolsas de té en su lugar:

Olor De Los Pies.

Matar a los pies apestosos sumergiéndolos en un baño de pies se preparan de té muy elaborada. Deje que sus pies marinar durante 20 minutos cada día para obtener mejores resultados, según lo recomendado por el resumen del lector .

Acondicionar El Cabello

recomienda enjuagar el cabello con té elaborado. Permita que su cabello se seque antes de enjuagar con agua.

El Ojo Rosado

Resto con bolsitas de té calientes, húmedas en los ojos para tratar el ojo rosado. Mami Savers dice que este remedio casero también se puede utilizar para reducir la hinchazón.

Ampollas

Para prevenir la infección y el tratamiento de ampollas, colocar las bolsitas de té cálidos y húmedos sobre el área afectada.

El Acné Eliminar el acné de un enjuague su cara con el té verde.

Arrugas

Los antioxidantes en el té verde puede hacer maravillas para la piel envejecida. HOY sugiere empapar una toalla de papel en el té verde se enfrió y se relaja con ella envuelta sobre su cara.

picaduras de insectos

Coloque bolsas de té húmedas sobre las picaduras de insectos para aliviar el picor.

Oye! Dale "MeGusta"