12 EXFOLIANTES A BASE DE AZÚCAR QUE TE DEJARAN LA PIEL DE PORCELANA




Close
Close

12 Scrubs a base de azúcar para una piel limpia, suave y brillante.

Todo el mundo quiere mantener su piel limpia, brillante y hermosa. La exfoliación regular abre los poros obstruidos, elimina las arrugas y deja la piel clara.

Exfoliants caseros que utilizan el azúcar como un agente exfoliante son excelentes. Elimina las células muertas de la piel y mantener la piel hidratada debido a la presencia de alfa hidroxiácido.

A continuación se muestra una lista de 12 exfoliadores caseros a base de azúcar.

El coco, el azúcar y el pepino Scrub

Mezcle una media taza de azúcar grueso y azúcar blanco fino con 2 cucharadas de aceite de coco y 1 cucharadita de jugo de pepino. El azúcar contiene ácido glicólico que ayuda en la limpieza profunda de la piel. El aceite de coco hidrata la piel y el pepino da un efecto tonificante. El uso regular de este exfoliante hace que la piel se vea más joven y más suave.

Mantequilla de Azúcar, Menta y Almendra

Mezcle media taza de azúcar granulada con 1 cucharadita de jugo de menta, 1 cucharadita de aceite de almendras y 1 gota de aceite de menta. La piel se verá lisa y brillante después de usar este matorrales refrescante.

El azúcar y la papa Scrub

Tome 2 tazas de azúcar, 2 cucharadas de jugo de patata y 2 cucharadas de crema. Mezclar bien para una exfoliación suave. Aplicar sobre la piel y frotar con un movimiento circular para eliminar las células muertas.

Sugar y Rose Scrub

Tome un puñado de pétalos de rosa y agregue 1 taza de azúcar y 1 cucharada de aceite de jojoba. Mezcle, aplique sobre el rostro y enjuague bien. Esto deja la piel hidratada y tonificada.

Limón, azúcar y matorrales de miel

Mezcle 1 taza de azúcar con 1 cucharada de jugo de limón y 1 cucharadita de miel. El limón tiene propiedades purificantes y la miel tiene propiedades hidratantes que dejan la piel clara, radiante y suave.

Suavizar el azúcar exfoliante y la avena

Mezcle una taza de azúcar con 2 tazas de harina de avena fina. Añadir un poco de aceite de almendras para combinar. Este exfoliante es muy suave en la piel y hace que se vea aterciopelada. La piel también se hidrata.

Azúcar y Lavanda Scrub

Mezcle 2 tazas de azúcar con 1 taza de aceite de almendras. Añadir unas gotas de aceite esencial de lavanda. Este refrescante lavanda deja la piel suave y flexible.

Azúcar, Naranja y Mango Scrub

Este fruity scrub restaura y limpia la piel. Mezcle 1 1/2 taza de azúcar con 1/2 taza de aceite de coco, 2 cucharadas de jugo de naranja fresco y 1/4 taza de puré de mango. Se mezcla bien y se aplica sobre la piel. La piel es suave y brillante.

El azúcar y la almendra Scrub

Otro exfoliante de azúcar casero increíble para una piel brillante es el azúcar y el almendro matorrales. Mezclar 1/2 taza de azúcar con 1/2 cucharada de almendras trituradas. Añadir una cucharada de miel con 2 cucharadas de aceite de coco y jugo de limón. Mezclar bien y aplicar sobre la piel para obtener una piel hermosa.

Azúcar, limón y naranja Scrub

Mezcle 3 tazas de azúcar, 1/2 taza de aceite de oliva y 1 cucharada de naranja o cáscara de limón. Éste es un matorral eficaz para una piel limpia, lisa y brillante.
Exfoliante de Azúcar Morena con Miel

El azúcar moreno es el mejor exfoliante natural. Mezcle 1/2 taza de miel con 1/2 taza de azúcar morena y 1 cucharada de aceite de oliva o de coco. Aplicar sobre la piel y frotar con un movimiento circular. Lavar con agua tibia.

Sugar y Cinnamon Scrub

Mezcle 1 taza de azúcar con 1 cucharada de canela en un recipiente hasta que esté bien mezclada. Añada lentamente el aceite de coco y los aceites esenciales, revolviendo hasta que la mezcla esté aceitosa. Te dejará con un aroma de canela cuando se aplica antes de la ducha.

Todos estos exfoliantes de azúcar se pueden preparar fácilmente en casa. El azúcar, blanco o marrón, es un excelente agente exfoliante que elimina las células muertas de la piel, hidrata y deja la piel brillante y hermosa. Estos 12 matorrales de azúcar son los más recomendados entre muchos más. Así que intente estos exfoliantes extraordinarios para la piel maravillosa!

 

Esperamos que este breve artículo sea informativo para usted, comparta esta publicación para que también pueda informar a otros sobre esto y podría ayudarles mucho.

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Oye! Dale "MeGusta"