Saltar al contenido 

18 Alimentos Para Despejar Sus Arterias Y Protegerle De Ataques Al Corazón

Las enfermedades cardiovasculares son la principal causa de muerte en el mundo. Las arterias obstruidas restringen el flujo sanguíneo en todo el cuerpo y por lo tanto aumentan el riesgo de accidentes cerebrovasculares y ataques cardíacos. Mira el video a continuacion.

 

 

LEER MAS

 

Las principales causas del elevado número de ataques al corazón incluyen una dieta poco saludable, el estrés y la inactividad física.

Por lo tanto, para limpiar las arterias y disminuir el riesgo de enfermedades del corazón, usted debe centrarse en los alimentos más saludables para el corazón, como lo siguiente 18:

1.Green té

El té verde es rico en catequinas, que calman el cuerpo y proporcionan energía. Además, tiene antioxidantes que ayudan a metabolismo y regular el colesterol. Se debe beber 1-2 tazas al día para obtener mejores efectos.

2.Seaweed

Las algas son extremadamente alta en antioxidantes, vitaminas, minerales, carotenoides y proteínas, y su consumo regular conduce a una mejor circulación, los niveles de presión arterial equilibradas, ensanchado los vasos sanguíneos, y bajar los niveles de colesterol en un 15%.

3.Cranberries

Arándanos son ricos en potasio, y por lo tanto aumentan los niveles de colesterol bueno, y bajar el malo, el colesterol LDL. El consumo diario de 3 vasos de jugo de arándano reduce el riesgo de ataque al corazón en un 40%.

4.Salmon

Salmon es abundante en ácidos grasos saludables que previenen y reducen los niveles de triglicéridos y colesterol y aliviar la inflamación. También se beneficiarán del consumo de atún, el arenque y la caballa.

aceite 5.Olive

El aceite de oliva ha sido utilizado por los griegos y los italianos durante siglos, como una manera de promover una salud óptima. Es rico en grasas saludables que reducen el colesterol y reduce el riesgo de ataque cardíaco en un 41%.

6.Nuts

Los frutos secos son ricos en insaturados y grasas omega-3 que tienen efectos de memoria de impulsar potentes, regulan los niveles de colesterol y tratar el dolor articular. Almendras y nueces se encuentran entre las más ricas fuentes de grasas saludables, por lo que deben consumir un puñado de ellos sobre una base diaria.

7.Persimmon fruta

Es abundante en fibras y esteroles saludables y fibra, que reducen los niveles de colesterol malo.

8.Turmeric

El compuesto activo de la cúrcuma, la curcumina, es responsable de la mayoría de sus propiedades medicinales. Tiene propiedades antiinflamatorias potentes y evita el almacenamiento de grasa hiperactiva. La cúrcuma puede ser añadido a diversas comidas, o se puede beber en forma de té.

9. café

2-4 tazas de café al día reducen el riesgo de ataque al corazón en un 20%, de acuerdo a muchos estudios.

10. queso

Usted probablemente ha escuchado que el queso no es tan bueno cuando se trata de los niveles de colesterol, pero el consumo moderado sí ayuda a reducir los niveles de colesterol y la presión arterial.

11. El brócoli

Es abundante en vitamina K, lo que evita la acumulación de calcio en las arterias, disminuye los niveles de colesterol y regula la presión arterial.

12. granada

Las granadas tienen fitoquímicos que promueven la producción de óxido nítrico, que tiene efectos beneficiosos sobre la circulación de la sangre.

13.Spinach

Espinaca limpiando las arterias y disminuye la presión arterial, y es rico en potasio y ácido fólico, que apoyan la salud de los tejidos musculares y reducir el riesgo de ataque cardiaco.

14.Whole grano

harina de grano entero es alta en fibra que equilibra el colesterol, ya que se une con el colesterol y evita su acumulación en las arterias. Estos alimentos también descomponen el colesterol.

15.Avocado

Los aguacates son extremadamente ricas en nutrientes, y las grasas que contienen regular los niveles de colesterol bueno y malo, mantener las arterias limpias.

16.Asparagus

El espárrago es extremadamente eficaz en la lucha contra los niveles altos de colesterol, ya que tiene compuestos potentes que calman la inflamación y prevenir la obstrucción de las venas.

17.Watermelon

Es compatible con la producción de óxido nítrico y dilata los vasos sanguíneos, y ofrece numerosos beneficios para la salud.

 

18.Jugo Naranja

El zumo de naranja es rico en antioxidantes que regulan la presión arterial y apoyar la salud de los vasos sanguíneos. El consumo de 2 vasos de este jugo diariamente proporcionará la cantidad diaria recomendada de vitamina C, y numerosas otras vitaminas y minerales.

Esperamos que este breve artículo sea informativo para usted, comparta esta publicación para que también pueda informar a otros sobre esto y podría ayudarles mucho.

 



NOTA: SI QUIERES PERTENECER A UN GRUPO DE FACEBOOK DONDE TENDREMOS LOS MEJORES REMEDIOS CASEROS PARA TU SALUD HAS CLIC AQUÍ: 

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES 18 Alimentos Para Despejar Sus Arterias Y Protegerle De Ataques Al Corazón 1

18 Alimentos Para Despejar Sus Arterias Y Protegerle De Ataques Al Corazón 2

Nope, you can't access these comments.

×
Like us on Facebook
We appriciate it!
No Thanks
×
Did you like it?
Share it on Facebook
No Thanks