2 Ingredientes Naturales Para Perder Peso Y Quemar Grasa Mientras Duermes (La Receta)




Close
Close

 

Esta combinación que presentamos hoy es una de las mezclas más potentes, lo cual es muy beneficioso para la pérdida de peso. Por otra parte, la combinación de miel y la canela puede tratar otras enfermedades, incluyendo la artritis, enfermedades del corazón, la presión arterial, el estrés, dolor de muelas, y algunos problemas comunes de la piel. Además, estimula el sistema inmunológico, reduce los niveles de colesterol malo, y regula los niveles de insulina.

Todos somos conscientes de que la obesidad es un problema principal en el mundo Afortunadamente, este potente combo le ayudará a perder las libras adicionales durante la noche. Antes de presentar el recurso, vamos a ver por qué los ingredientes son tan beneficiosos.

La miel y la pérdida de peso

La miel está lleno de vitaminas, como la vitamina B2, B3, B5, B6 y C, minerales e hidratos de carbono. Este edulcorante natural a aumentar sus niveles de energía y es muy beneficioso para reducir el apetito. Por otra parte, la miel acelera el metabolismo, estimula el proceso de quema de grasa y mejora el sistema digestivo. Siempre debe utilizar una miel cruda y orgánica.

La canela y la pérdida de peso

La canela es otro ingrediente milagro para la pérdida de peso. Regula los niveles de colesterol en el cuerpo, disminuye el colesterol malo (LDL) para bajar de peso y aumenta el sueño.

Por otra parte, la canela protege contra la obesidad mediante la regulación de los niveles de azúcar en la sangre. Debido a la antioxidantes, manganeso, fibra, calcio y hierro, esta especia limpia el colon y el sistema digestivo. Debe utilizar la canela de Ceilán.

La miel y la canela para bajar de peso

Cuando se mezcla, la miel y la canela, como era de esperar son un poderoso remedio para impulsar el proceso de pérdida de peso. Esta mezcla reduce los niveles de azúcar en la sangre, que conducen a la obesidad. Por otra parte, esta combinación será eliminar los parásitos y hongos en el tracto digestivo, dejar de ansia por la comida, y promover la saciedad. Esta bebida increíble le ayudará a perder el exceso de libras durante la noche.

Canela y miel Receta

Ingredientes:

200 ml de agua
½ cucharadita de canela en polvo
1 cucharadita de miel
Instrucciones:

Hervir el agua y agregar la canela en ella. Deje que se disuelva durante 30 minutos y enfriar. A continuación, agregar la miel. Consumir esta bebida milagrosa antes de ir a la cama. Se dará cuenta de los resultados después de un par de semanas.

Click En "MeGusta" Para Mas En Facebook