3 Acciones para los que sufren el síndrome de intestino irritable (SII) - Consejos de salud y alimentación

Se dice que casi uno de cada cuatro estadounidenses sufre algún tipo de trastorno digestivo como el síndrome de intestino irritable. Aunque se reconoce médicamente como incurable, no hay necesidad de que los que sufren de SII pierdan la esperanza. Aunque la condición no puede ser erradicada, los síntomas y la angustia pueden ser controlados. A menudo es cierto que lo que la ciencia médica no puede curar, el sentido común, la información y el compromiso pueden someter.

Es una frustración para muchos, que en muchas áreas, el avance médico ha traído avances y esperanza a muchos que sufren a manos de la enfermedad, pero aún así hay un porcentaje silencioso, esperando en las alas la llegada de su tiempo.

Entonces, ¿cómo podemos aflojar las cadenas del SII?

1. Informarse.

En el mundo actual de comunicación súper rápida y abierta no hay realmente ninguna razón por la que alguien deba sufrir en silencio o ignorancia por nada. Un simple viaje a la biblioteca descubrirá muchos libros y guías que esbozan las posibilidades y métodos para controlar el Síndrome de Intestino Irritable. Una rápida búsqueda en Internet descubrirá muchas oportunidades y vías para descubrir exactamente lo que está pasando con tu cuerpo.

2. 2. Obtener apoyo.

De la misma manera, que no hay excusa para ser ignorante, tampoco hay razón para estar solo. Algunas personas al principio, después de ser diagnosticadas con el Síndrome de Intestino Irritable (SII), pasan por una fase de negación - eso es natural - pero también llega un momento para levantarse y enfrentar su trastorno de frente - pero eso no significa estar solo. Hay muchos grupos de apoyo nacionales y locales establecidos que le ayudarán, animarán y motivarán a vivir la vida al máximo y le darán ideas sobre cómo

3. Consigue el control

Aunque el principio general es una especie de ilusión (después de todo, todos somos factores incontrolables en la vida) - es absolutamente esencial para los que sufren de SII trabajar para poder controlar su trastorno para que puedan empezar a sentirse libres y vivir la vida de nuevo. Para la mayoría, en realidad no es tan difícil - siempre y cuando hayan pasado por el proceso de informarse y obtener apoyo. En mi experiencia, la única manera de obtener un control que dure y sea beneficioso es tomar la información y el apoyo y aplicarlos a mi propia vida religiosamente. Con un control cuidadoso, una estricta adherencia y una conciencia continua, puedes vivir la vida que mereces.

Para obtener más información sobre el SII y cómo obtener el control y ganar su batalla, visite Solución SII

Foto de TipsTimes (Flickr)

Mensajes relacionados:

  1. Tratamientos naturales para la fiebre del heno y las alergias
  2. 10 formas naturales de reducir el estrés y fortalecer el sistema inmunológico (con la receta del batido de plátano y fresa)
  3. Los principales beneficios de los batidos



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir