3 Ingredientes Naturales Para Quitar Las Ojeras y Bolsa De tus Ojos (Receta)




Close
Close

Incluso el maquillaje no puede ocultar  sus ojeras. A pesar del empuje con que se aplica, sus ojeras son todavía visibles, hacen que sus ojos aparecen hinchados, y que, con falta de sueño.

Por lo general los círculos oscuros son causados ​​debido a un estilo de vida poco saludable que incluya pobres patrón de comida, y comer un montón de basura, en las afueras de la falta de sueño y el estrés excesivo.

Para evitar las ojeras en el primer lugar que necesita para dormir las horas necesarias 7-8, entrenamiento y buen alimento, beber muchos líquidos, evitar tomar demasiado estrés, y lo más importante, bajar los cigarrillos y el alcohol. Pero en el ínterin, si usted tiene ojeras y está plagado de cómo deshacerse de ellos, tenemos algunos trucos naturales sorprendentes utilizando algunos ingredientes básicos de cocina.

Pepino Y Un Paquete De Patatas

 

Moler un pepino y pasar la pasta. Añadir a la pasta de una patata. Una vez que se extrae el jugo, enfriar en la nevera durante unos 10 minutos. Ahora sumergir discos de algodón en la solución y se coloca sobre sus párpados cubren las ojeras.

Dejar actuar durante 15 a 20 minutos. Enjuague suavemente. Hacerlo todos los días durante dos semanas y se dará cuenta de la diferencia. Potato contiene enzimas, almidón y vitamina C que aclara la piel oscura alrededor de los ojos, mientras que el pepino sirve como un agente de enfriamiento. También patata reduce la inflamación y la hinchazón de los vasos sanguíneos debajo del ojo que ayuda a prevenir las ojeras.

 

Tomate Zumo De Limón Y El Paquete Besan

Picar finamente el tomate y pasarlo por un tamiz. Una vez que haya extraído el jugo, la punta de la mitad de una cucharadita de jugo de limón, una pizca de cúrcuma en polvo, y dos gramos cucharadita de harina, más conocido como besan. Mezclar bien los ingredientes en una consistencia uniforme.

Ahora aplicar sobre sus ojeras en una capa generosa. Deje que se seque durante unos 20 minutos, y luego enjuague con agua fría. Haga esto diariamente durante dos semanas y sus ojeras desaparecerán de forma natural.

propiedades blanqueadoras de tomate ayudan a aclarar la piel debajo de los ojos que son oscuros e hinchada, y harina de garbanzos y jugo de limón sirven como excelentes agentes nutritivos y astringentes en la eliminación de las ojeras.

Menta Y El Paquete De Limón

Moler en una pasta espesa un puñado de menta o pudina hojas. Se vierte en un recipiente y exprimir el jugo de medio limón en la mezcla. Mezcla a fondo. Ahora aplicarlo en sus ojos que cubren las ojeras. Dejar actuar durante unos 15 minutos y enjuagar con agua fría.

Sus ojos se sentirá fresco al instante. Repita este ritual diario durante unas dos semanas y que no tendrá que ojeras más.

Mientras que el mentol en la menta mejora la circulación de la sangre debajo de los ojos, sus propiedades antibacterianas y antisépticas combaten las toxinas que dañan la piel debajo de los ojos. La vitamina C en la menta promueve la elasticidad de la piel y la mantiene firme. Por no mencionar, jugo de limón actúa como un astringente natural que se desvanece el color oscuro bajo el ojo.

 

Pruebe estos remedios caseros fáciles, y en dos semanas esas horribles ojeras se desvanecerán como magia. No hay tratamientos químicos y cosméticos innecesarios.

Oye! Dale "MeGusta"