3. Lash P7


¿Qué te parece el empaque?
Una caja de cartón, como muchas otras cajas de cartón. No tiene nada de sorprendente. Un paquete blanco liso con el nombre del sérum para pestañas. No creo que se destaque entre los demás productos, pero no me desanima a comprarlo.

¿Tuviste problemas al aplicar el serum para pestañas?
No, no tuve problemas ya que dibujaba las líneas de los ojos con un lápiz de ojos todas las mañanas, por lo que este método de aplicación no era nuevo para mí ni difícil de realizar. Las cerdas del cepillo están bien, al igual que la consistencia del producto.

¿Qué cambios has notado?
Después de aproximadamente 2 semanas de usar Lash P7 a diario, noté una extensión de mis pestañas. Estos crecen unos 2 milímetros más, no más. Pasó un mes, mis amigos comenzaron a hacer preguntas sobre mis pestañas, por lo que los cambios debían ser visibles. Sin embargo, es lamentable que los efectos comenzaron a desaparecer en el momento en que dejé de aplicar el serum para pestañas.

¿Experimentó alguna molestia después de aplicar el serum para pestañas?
En dos momentos sentí un escozor. La primera vez fue mientras aplicaba el producto y la segunda vez mientras leía una revista en la cama. Quizás fue una coincidencia, quizás mis ojos simplemente estaban cansados, pero nunca había sentido tanta incomodidad mientras leía en la cama.

¿Comprarías el sérum para pestañas tú mismo o lo recomendarías a un amigo?
Hasta donde yo sé, el sérum para pestañas cuesta más de 70 €. Por muy buenos que sean los efectos del producto cosmético, nunca lo compraría a ese precio.

Puntaje general:
3.5. En general, el suero para pestañas está bien, mis pestañas se alargaron, pero hay dos cosas que arruinan la reputación del cosmético: el precio excepcionalmente alto y el hecho de que el resultado simplemente comienza a disminuir una vez que las pestañas no reciben suficiente dosis diaria de Lash P7. Llegar.



Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir