3 Poderosos remedios naturales para aliviar la acidez estomacal al instante.




Close
Close

Si tú, o alguien cercano a ti padece o ha padecido acidez estomacal después de ingerir algún alimento, te recomendamos que sigas leyendo este articulo y descubras como puedes aliviarla rápidamente con estos efectivos métodos naturales.

La acidez estomacal es uno de los síntomas más incomodos que puede padecer una persona después de comer, esto se debe a la producción en exceso de ácido estomacal, que casi siempre surge después de comer algunos alimentos o mucha comida. Esta viene acompañada de una sensación de ardor y otros síntomas molestos que puede experimentar la persona afectada como dolor de pecho agudo, que hasta pueden llegar a confundirse con los dolores que indican un infarto.

3 remedios caseros para relevar acidez estomacal.

Por fortuna, existen métodos caseros que debido a sus propiedades medicinales, son capaces de controlar este malestar de forma eficaz sin causar ningún efecto secundario no deseado sobre nuestra salud.

  1. Cristales de Aloe Vera y Miel.

Ingredientes necesarios:

  • 1 hoja de Aloe Vera.
  • 2 cucharaditas de miel (15 g).

Modo de Preparación:

Lo primero que deberás hacer es extraer los cristales de la hoja de Aloe vera y combinarlos con dos cucharadas de miel, ingiere este jugo después de una comida grande o ante cualquier síntoma de acidez estomacal. Ten en cuenta que el aloe posee un leve efecto laxante, por lo que no se recomienda ingerirlo en cantidades grandes.

  1. Avena.

Ingredientes necesarios:

  • 1 taza de agua (250 ml).
  • 2 cucharadas de avena (20 g).

Modo de Preparación:

Coloca calentar la taza de agua, y acto seguido cuando esta hierva, añade dos cucharadas de avena, deja que repose hasta llegar a temperatura ambiente por al menos una hora, cuela y bebe, repite hasta tres veces por día.

  1. La raíz del jengibre y la infusión de la miel

Ingredientes necesarios:

  • 1 taza de agua (250 ml).
  • 1 cucharada de raíz de jengibre rallado (10 g).
  • Miel

Modo de Preparación:

Calienta el agua y cuando esta llegue a su punto de ebullición, agrega la cucharada de raíz de jengibre rallado. Déjalo infundir a fuego lento por al menos dos minutos, después quítalo y agrega una cucharada de miel, espera hasta que alcance una temperatura soportable para ingerir. Toma una taza tan pronto como sientas algunos síntomas de la acidez estomacal.

 

Click En "MeGusta" Para Mas En Facebook