3 recetas caseras para malestares




Close
Close

Recetas caseras para malestares Durante generaciones, las mujeres han hecho milagros médicos con soluciones caseras para todo, desde la gripe hasta el estreñimiento por lo que no pueden ser la excepción cuando se trata de curar malestares comunes.

 

3 recetas caseras para malestares.

 

  • Para detener el hipo:

Aunque no es peligroso para la vida, el hipo es molesto e incómodo. Como resultado de contracciones involuntarias del diafragma el hipo es causado por un mensaje gruñido del cerebro que se queda atascado en un bucle continuo.

La cura: tragar una cucharadita de azúcar o hacer gárgaras con agua con hielo durante unos 30 segundos.

 

Los accidentes de cocina son una de las principales causas de las quemaduras de primer grado, pero siempre y cuando la capa superior de la piel no se rompa, y la quemadura no sea más grande de cinco centímetros de diámetro, podemos cuidar de ellas sin salir de la cocina.

La cura: Cubrir el área quemada con agua fría durante varios minutos, hasta que el dolor se reduzca A continuación, aplicar una fina capa de loción que contiene aloe vera  o un segmento de una hoja de aloe, un corte longitudinal, directamente sobre la quemadura.

 

Otra de las recetas caseras para malestares comunes como el dolor de la cabeza, es esta.

La cura: La investigación muestra que las hierbas matricaria y la petasita pueden reducir la gravedad (aunque no los debe tomar en caso de embarazo). Una dosis diaria de coenzima Q10 y el magnesio también puede proporcionar algún alivio para los que sufren de migraña.

Click En "MeGusta" Para Mas En Facebook