4 Ingredientes Naturales Para Eliminar La Retención De Liquido Y Perder Peso -Receta-




Close
Close

¿A menudo se encuentra quejarse, “Me siento muy hinchada” o “Tengo los pies tan hinchados, que no puedo poner en mis zapatos”? Es probable que tenga una condición conocida como edema en términos médicos, o más comúnmente llamado el agua o la retención de líquidos.

Esto se refiere a la acumulación excesiva de fluido en los tejidos del cuerpo . Se produce con frecuencia en los pies y las piernas, pero puede afectar a otras partes del cuerpo también.

Puede ser causada por factores como la ingesta elevada de sodio, mala circulación, falta de ejercicio , deficiencias de vitaminas, insuficiencia venosa (un problema con el flujo de sangre de las venas de las piernas hacia el corazón), el estrés, el embarazo, la menstruación, el calor, la exposición a altas altitudes, alergias, presión arterial alta, problemas del corazón, problemas renales, enfermedad pulmonar crónica, enfermedad hepática, trastornos de la tiroides, ciertos medicamentos y anticonceptivos orales.

Diente De León

Se mostró que el diente de león tiene un efecto diurético. Esto hace que el diente de león una gran solución para eliminar el exceso de agua de su cuerpo.

También se carga con el potasio, que ayuda a reducir los niveles de sodio en el cuerpo. Además, al ser ricos en magnesio, que es bueno para aliviar la hinchazón premenstrual.

Remoja una cucharadita de hierba diente de león se seca en una taza de agua caliente durante unos 10 minutos. Colar y beber este té hasta tres veces al día.
También puede tomar tintura de diente de león o suplementos (500 mg de una a tres veces al día).
Antes de comenzar cualquier remedio de hierbas como el té de diente de león, asegúrese de consultar a su médico ya que puede interferir con ciertos medicamentos.

Perejil

Al igual que el diente de león, perejil también tiene excelentes propiedades diuréticas.

Preparar té de perejil poniendo dos cucharadas de hojas de perejil seco en una taza de agua hirviendo. Deje reposar durante 10 minutos. Beberlo hasta tres veces al día.
También se puede beber una mezcla de jugo de perejil fresco y jugo de limón.

Jugo De Limón

El jugo de limón ayuda a eliminar el exceso de líquidos y toxinas de su cuerpo.

Mezcle dos cucharadas de jugo de limón en una taza de agua tibia. También puede endulzar con miel.

Beber la solución.

Seguir tomando este medicamento una vez al día durante unos días o hasta que vea una mejora.

Las Semillas De Hinojo

Los estudios han demostrado que el hinojo actúa como un diurético y ayuda a aumentar de sodio y la salida de agua de los riñones. También evita la acumulación de toxinas en el cuerpo, ayuda a la digestión y alivia el gas .

Ponga una cucharadita de semillas de hinojo en una taza de agua caliente.
Tapar y dejar reposar durante 10 minutos, luego colar.
Beber este té tres veces al día hasta que vea una mejora.

Click En "MeGusta" Para Mas En Facebook