4. Pestañas M2

¿Qué te parece el empaque?
Para ser justos, el sérum para pestañas se parece un poco a los cosméticos para hombres. Por cierto, me gusta el frasco con el serum para pestañas.

¿Tuviste problemas al aplicar el serum para pestañas?
Para mí hubiera sido mejor si el cepillo fuera más grueso. Tuve que aplicar el cosmético en dos capas porque sentí que no había aplicado suficiente producto la primera vez. Y eso se debe al cepillo.

¿Qué cambios has notado?
Noté un cambio, ¡pero solo después de dos meses! Ya estaba empezando a perder la esperanza de que algún día vería un cambio en mis pestañas. Afortunadamente, mis pestañas se volvieron más largas y gruesas. Sin embargo, ¿por qué alguien esperaría tanto por el resultado de un tratamiento?

¿Experimentó alguna molestia después de aplicar el serum para pestañas?
En cierto modo, la primera aplicación terminó con lágrimas en mis ojos, pero solo experimenté esta reacción durante una semana, no más.

¿Comprarías el sérum para pestañas tú mismo o lo recomendarías a un amigo?
Sí, recomendaría el sérum para pestañas a un paciente amigo. No compraría M2 Lashes simplemente porque lo encuentro demasiado caro y no soy tan paciente en absoluto.

Puntaje general:
3.0. Por ese precio, puedo comprar más sueros para pestañas que funcionan más rápido.



Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir