5. Realash

¿Qué te parece el empaque?
La caja de cartón se asemeja a un medicamento de farmacia. Una caja blanca decorada con rayas azules brillantes y el nombre del sérum para pestañas. Realash merece confianza.

¿Tuviste problemas al aplicar el serum para pestañas?
No, no lo hice. Al principio me temblaba un poco la mano porque nunca antes había usado un aplicador tan preciso. Por esa razón tuve que quitarme el exceso de sérum para pestañas del párpado con un hisopo de algodón.

¿Qué cambios has notado?
Mis pestañas estaban más nutridas y saludables. En general, tiene sentido que la aplicación del serum para pestañas haya afectado positivamente a mis pestañas. Además, son un poco más largos y llenos, pero no estoy seguro de si se trata de un efecto especial.

¿Experimentó alguna molestia después de aplicar el serum para pestañas?
La primera aplicación fue indolora, pero las aplicaciones que siguieron me lastimaron los párpados. Le dolió. Como me duermo rápidamente, no puedo decir cuánto duró el malestar. Por la mañana no había ningún signo de irritación.

¿Comprarías el sérum para pestañas tú mismo o lo recomendarías a un amigo?
Es difícil de decir, depende de lo que quiera lograr un amigo. Si quiere pestañas más gruesas y oscuras, no recomiendo Realash, sin embargo, si está buscando algo para nutrir las pestañas, Realash es adecuado.

Puntaje general:
3.0. Como dije antes, soy una prueba de que Realash es bueno para mejorar el estado general de las pestañas.



Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir