5 RECETAS PARA TRATAR LAS MANCHAS OSCURA DE LA PIEL




Close
Close

 

Manchas de la edad Las manchas cutáneas Cicatrices de acné Estas son todas las formas de hiperpigmentación, que dejan a tantos de nosotros siente un poco inseguro acerca de la apariencia general de nuestra piel.

 

Mientras que la universidad americana de Osteopathic de la dermatología llama hiperpigmentación “una condición común, por lo general benigna en la cual parches de piel se vuelven más oscuras que el color de la piel normal circundante,” cualquier persona que ha sufrido de manchas oscuras sabe lo doloroso esta decoloración puede ser común.

 

El AOCD explica que la hiperpigmentación se produce cuando “un exceso de melanina, el pigmento marrón que produce color normal de la piel, forma depósitos en la piel.” Esto puede ser causado por factores tales como el daño solar y la inflamación de la piel-cosecha y las cicatrices del acné.

Si bien hay muchas fórmulas dermatológicas caros en el mercado para ayudar a reducir la aparición de hiperpigmentación, también hay un montón de remedios naturales ingeniosas para probar en casa.

Vamos a ver.

1. rodajas de patata cruda
Según Remedios Inicio rápido , patatas están repletos de nutrientes, incluyendo vitaminas del complejo B, que facilitan la renovación celular de la piel, así como niacinamida, conocidos por sus propiedades para aclarar la piel. (¿Quién hubiera pensado que algo tan común como una patata podría ser tan dinámico?).
Para combatir los efectos de la hiperpigmentación, Remedios Inicio rápido recomienda frotar una rodaja de patata cruda sobre la cara de tres a cuatro veces al día durante un máximo de 10 minutos a la vez.

Si la papa se siente demasiado seco o abrasivos, el sitio también sugieren humedeciendo la rebanada con agua. Con el tiempo, sólo puede notar una reducción en sus puntos oscuros.

2. Yogur natural
¿Hay algo mejor que el tratamiento de la piel del problema con los objetos que ya sentado en su refrigerador? Esto puede sonar un poco raro, pero la salud holística Herbolario explica que “el yogur contiene ácido láctico, una forma natural suave pero eficaz de ácido hidroxi que exfolia, suaviza la piel y aclara las manchas oscuras.” Para dar este remedio natural un disparo, aplicar con toda la grasa yogur natural directamente sobre las manchas oscuras de la piel durante 20 minutos a la vez.

 

3. El aloe vera
El aloe vera es mejor para más de quemaduras por el sol acaba de calmantes: Es también contiene una enzima que ayuda a tratar las manchas negras. La gente en Remedios enfermedad de la piel informan de que, “polisacáridos mucilaginosos en el gel de aloe puro pegajosa elimina las células muertas de la piel y mejora la regeneración de nuevas células.”

Para tratar la hiperpigmentación con aloe vera, el sitio recomienda pelar la piel de aloe vera hojas y el uso de la sustancia similar al gel debajo, como una máscara noche. Remedios enfermedad de la piel añade que también puede combinar la miel de Manuka con este gel de aloe vera para tratar eficazmente las manchas oscuras.

 

4. El vinagre de manzana
La gente de Ambiciones de Salud informan que el vinagre de sidra de manzana es una fórmula natural multifacética para la piel clara, brillante (se nota que incluso Scarlett Johansson, jura por él). Es particularmente útil para el tratamiento de manchas oscuras, también. Sólo se aplican directamente a las zonas afectadas de la piel con un algodón. Ambiciones de la Salud recomienda hacer esto de forma regular durante al menos un mes. Y si tu piel es picaduras de aplicaciones sensibles y directos, trate de diluir el vinagre de sidra de manzana con agua.

 

5. Cúrcuma
La cúrcuma no es sólo ideal para cocinar; También puede revitalizar por completo su rutina de la piel. Holístico Salud Herbolario informa que “la cúrcuma es un potente anti-inflamatorio”, y que con el uso de una mascarilla facial con sólo un par de guiones de la sustancia cada semana, que “literalmente levantar ‘manchas’ hiperpigmentación de inmediato.”
Holístico Salud Herbolario ofrece una gran receta máscara natural que implica la miel cruda, yogur con toda la grasa, aloe vera y zumo de limón.

 

Click En "MeGusta" Para Mas En Facebook