6 Beneficios Que Te Aportan Estas Semillas Hervidas En Agua




Close
Close

Estamos hablando de una de las frutas más consumidas en verano. Además de su delicioso sabor, el jugo de sandía nos hidrata en un momento en que sudamos mucho.

Como si esto no fuera suficiente, es muy diurético, por lo que es grande para luchar contra la retención de líquidos.

Sin embargo, desperdiciamos muchos de sus nutrientes cuando derramamos sus semillas.

Estas pequeñas tuberías nos brindan numerosos beneficios gracias a sus múltiples nutrientes. Los más notables son:

Vitaminas (A, B, C)
Minerales (hierro, manganeso, calcio)
Antioxidantes
Grasas (poliinsaturadas y monosaturadas)
Todos ellos son fundamentales para el desarrollo de nuestro cuerpo, así como para mantenerlo joven y saludable durante mucho tiempo.

Es por eso que más complejos de alimentos se venden todos los días. Sin embargo, puede utilizar recetas caseras para obtener esa contribución: de esta manera usted sabrá lo que está consumiendo y cómo se ha preparado.
Beneficios de las semillas de sandía hervidas en agua
1. Mejorar su tránsito intestinal
Tienen mucha fibra, por lo que son ideales para aquellos con estreñimiento.
Jugar
Activar sonido
Pantalla completa

A veces usted trabaja dentro y fuera de la casa complica nuestras vidas cuando se trata de ir al baño. Ni siquiera tenemos tiempo para eso. Gracias a esta bebida, su cuerpo lo pedirá. Usted no tendrá que pensar en ello.

 

2. Limpiar sus riñones
Como hemos señalado, es un diurético excepcional. Por lo tanto, usted purificará sus riñones cuando dispongan de la mayoría de las sustancias nocivas que se encuentran en ellos.

Recuerde que los riñones tienen una función muy importante en nuestra digestión, ya que favorecen la expulsión de las toxinas a través de la orina.

 

3. Retrasando el envejecimiento con semillas de sandía hervidas en agua

El zinc y el magnesio son grandes antioxidantes, por lo que constituyen un obstáculo para la degeneración de las células. En este sentido, también servirán para prevenir enfermedades como Alzheimer, Parkinson …

 

4. No necesitará bebidas energéticas
Las semillas de sandía representan una contribución calorífica considerable. Es una de las razones por las que se recomienda en tiempos como el verano, ya que la energía baja debido al calor. Es un isotónico natural, barato y, sobre todo, sin efectos secundarios.

 

5. Cuida tu corazón
La estrella en este caso es arginina. Estamos hablando de un aminoácido presente en las proteínas que regula la presión arterial.

También dilata las arterias, permitiendo que la sangre fluya a través de ellas fácilmente. Sabiendo que las arterias llevan la sangre oxigenada al corazón, su bondad es incontestable.

 

6. Son un antidepresivo natural

La bebida hecha de semillas de sandía es rica en vitaminas del grupo B, responsable de la síntesis de serotonina, también llamada “hormona de la felicidad”.

Las personas con depresión segregan muy poco de esta sustancia, por lo que necesitan apoyo en este sentido. Esta infusión será un buen estímulo.

Click En "MeGusta" Para Mas En Facebook