6 ENFERMEDADES QUE PUEDE SER CAUSADAS POR FALTA DE SUEÑOS




Close
Close

El sueño es de extrema importancia para la salud general del individuo, tanto, mental y físicamente. Es una manera de recargar después del día largo y estresante.

Durante el sueño, millones de procesos siguen ocurriendo en el cuerpo, ayudando al cerebro para almacenar los datos importantes en la memoria, y las células trabajan para reparar el tejido dañado y regenerarse.

Por otro lado, cuando nos falta el sueño , todas estas funciones dejar de ser hecho a tiempo, y que despiertan de mal humor y tienen dificultades para concentrar todo el día, pero lo que es más importante, experimentar numerosos efectos secundarios que pueden perjudicar significativamente nuestra salud .

Los estudios han encontrado que la privación del sueño puede causar enfermedades graves, incluso mortales, a causa de enfermedades del corazón, la diabetes , el cáncer. Estas son las 6 enfermedades que son causadas por la falta de sueño:

1-Enfermedad cardiovascular
La relación entre los problemas cardíacos y la falta de sueño ha sugerido varias veces antes, pero la evidencia más fuerte de la fuerte correlación ha sido encontrado por un estudio reciente y presentado en EuroHeartCare, la reunión anual de la Sociedad Europea de Cardiología.

Durante 14 años, el equipo de investigadores siguió a 657 hombres rusos entre las edades de 25 y 64 años y encontró que dos tercios de las personas que sufrieron un ataque al corazón tenían un trastorno del sueño también.

Por otra parte, los hombres que se quejaban de tener trastornos del sueño también tenían un 1/5 a 4 veces mayor riesgo de accidente cerebrovascular, y 2,6 veces mayor riesgo de infarto de miocardio.

2-Colitis ulcerosa
Según un estudio de 2014, privación de sueño, y el exceso de sueño puede dar lugar a colitis ulcerosa, que es una enfermedad inflamatoria del intestino se manifiesta por úlceras en el revestimiento del tracto digestivo, así como la enfermedad de Crohn.

Las conclusiones de los expertos del Hospital General de Massachusetts muestran que la cantidad adecuada de sueño es de vital importancia con el fin de frenar las respuestas de inflamación en el sistema digestivo que a menudo causa de estas enfermedades.

Los investigadores estudiaron a mujeres que participaron en el Estudio de Salud de Enfermeras (NHS) que desde 1976 y NHS II desde 1989, y descubrieron que se plantearon los riesgos de la colitis ulcerosa como sueño por la noche se redujo a 6 horas o menos.

Además, encontraron que 9 horas de sueño también plantearon los riesgos, lo que significa que la cantidad adecuada de sueño es una necesidad en la prevención de estas enfermedades.

A pesar de que los resultados fueron encontrados en mujeres adultas solamente, el aumento del riesgo de desarrollar colitis ulcerosa en el caso de la privación del sueño dio a pesar de otros factores, incluyendo el peso, la edad y hábitos como beber o fumar.

3-La obesidad y la diabetes
Numerosos estudios científicos y han señalado la relación entre la falta de sueño y la diabetes, pero un equipo de investigadores de la Universidad de Chicago llevó a cabo un estudio que demostró la forma en la falta de sueño conduce potencialmente a la obesidad, y en última instancia, provoca la diabetes.

Los expertos examinaron los efectos de la falta de sueño en la acumulación de ácidos grasos, como los niveles de ácidos grasos en la sangre afectan a la velocidad de y la capacidad de la insulina para regular el azúcar en sangre.

Examinaron 19 patrones de sueño diferentes de los hombres y encontraron que aquellos que dormían durante 4 horas durante tres noches habían aumentado los niveles de ácidos grasos en la sangre de 04 a.m.-09 a.m. que era 15- 30 por ciento de aumento sobre los que dormían 8,5 horas cada noche.

Además, los investigadores descubrieron que el aumento de niveles de ácidos grasos llevaron a un mayor grado de resistencia a la insulina, lo que indica pre-diabetes.

4-la enfermedad de Alzheimer
Los científicos de la Universidad Johns Hopkins realizaron un estudio en 2013 que encontró que la falta de sueño puede causar la enfermedad de Alzheimer y también afectará a la velocidad de su progresión.

El estudio se basa en investigaciones anteriores que encontraron que el sueño es de mayor importancia para el cerebro para eliminar la “pérdida cerebral” o la acumulación que se pueden acumular y conducir a la demencia.

El estudio incluye 70 adultos entre las edades de 53 y 91, y la falta de sueño cada noche dio lugar a una mayor cantidad de deposición de beta-amiloide en sus cerebros en las exploraciones PET.

Este compuesto ha demostrado ser un marcador definitivo de la enfermedad de Alzheimer, lo que indica que la falta de sueño impide que el cerebro retirar esta forma de “residuos cerebral.”

5-Cancer de prostata
La revista Cancer Epidemiology, Biomarkers and Prevention, publicó un estudio de 2013, que mostró que los pacientes con problemas de sueño tenían una mayor incidencia y severidad del cáncer de próstata.

Los investigadores siguieron a 2.425 hombres islandeses entre las edades de 67 y 96 para 3-7 años y encontraron que el riesgo de desarrollar cáncer de próstata aumentó en un 60 por ciento de los hombres con problemas para conciliar el sueño.

El número se duplicó en el caso de los hombres que experimentan dificultad para permanecer dormido. Por otra parte, las personas con problemas de sueño también eran más propensos a tener etapas posteriores del cáncer de próstata.

Este enlace se ha atribuido a la melanina, una hormona del sueño de regulación, por los investigadores.

Se encontraron mayores niveles de melatonina para suprimir el crecimiento del tumor, mientras que los niveles de melatonina en personas expuestas a un exceso de luz artificial (que es una causa común de la privación del sueño) se encontró que tenían el crecimiento del tumor más agresivo.

6-Suicidio
Un estudio de 2014 mostró la relación entre el aumento de la incidencia de suicidio en adultos y la falta de sueño, independientemente de la historia de la depresión anterior.

Investigadores de la Universidad de Medicina de Stanford realizaron un estudio que duró 10 años e involucró a 420 participantes que van desde mediados a finales de la edad adulta.

20 participantes que sufrían de falta de sueño, el suicidio por desgracia, comprometida, lo que llevó a los científicos a encontrar que las personas que constantemente tenían dificultades para dormir eran 1,4 veces más propensos a cometer suicidio.

Los más susceptibles a este efecto de la privación de sueño eran hombres de raza blanca, de 85 años de edad o más, por lo que los científicos atribuyen el aumento de la tasa de suicidios a la falta de sueño relacionado con problemas de salud, y la tensión aum

Click En "MeGusta" Para Mas En Facebook