6. Lilash


¿Qué te parece el empaque?
El empaque se asemeja a una muestra gratuita de una revista. En otras palabras, lo asocio con cosméticos económicos de calidad cuestionable. El frasco con el serum para pestañas me da una mejor impresión.

¿Tuviste problemas al aplicar el serum para pestañas?
Claro, estaba demasiado aguado. Sucedía con regularidad que perdía unas gotas del aplicador antes de que pudiera trazar una línea en mis párpados.

¿Qué cambios has notado?
Debo admitir que mis pestañas estaban nutridas y renovadas. Aparte de eso, son brillantes y un poco más gruesos, pero no estoy seguro de si se han alargado. Tal vez un poco, pero el tratamiento duró lo suficiente como para dificultar la conclusión de si mis pestañas realmente se alargaron.

¿Experimentó alguna molestia después de aplicar el serum para pestañas?
Párpados rojos e hinchazón durante las primeras semanas de aplicación. Creo que fue una especie de reacción alérgica al nuevo cosmético.

¿Comprarías el sérum para pestañas tú mismo o lo recomendarías a un amigo?
No compraría Lilash principalmente por el alto precio y el embalaje barato. Cuando se trata de una novia, solo recomendaría el cosmético si necesita un sérum para pestañas para el cuidado y reparación de las pestañas, no para su extensión.

Puntaje general:
2.5. Con un producto llamado 'sérum para pestañas' esperaba algo más que una mejora general en el estado de mis pestañas. Quizás esa forma de trabajar tendría sentido si los cosméticos fueran más baratos.



Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir