6 Remedios Naturales Para Las úlceras Bucales




Close
Close

Yo he sido azotado con las aftas desde que tenía aproximadamente siete años, y he maldecido todos y cada uno de ellos.

Ellos hacen que la alimentación dolorosa y embarazosa mordiendo sobre uno puede hacerte ver estrellas, lo que obligó a masticar con cuidado con su boca entreabierta y, a veces consigo terribles llagas-Cheerio tamaño que duelen tanto que me despiertan por la noche.

Por suerte no son contagiosas, pero eso es realmente la única cosa positiva sobre ellos.

No se debe confundir con el herpes labial, las aftas son heridas abiertas que se forman en el tejido blando dentro de la boca, por lo general en los labios internos y las mejillas, encías y lengua. (Herpes labial, por otro lado, son ampollas en los labios y los bordes exteriores de la boca causada por el herpes virus simplex).

Las úlceras son típicamente blanco y redondo, con un anillo rojo enojado alrededor del borde exterior. Por lo general, tomar de una a dos semanas (muy looong) para sanar, dependiendo del tamaño, aunque he tenido algunos se quedan por cerca de tres.

No se sabe a ciencia cierta cuáles son sus causas, pero en general estamos piensa que es provocada por lesiones menores, como morderse la mejilla, irritantes en la boca, el estrés, deficiencias nutricionales, y la sensibilidad a los alimentos y las alergias, dice Bill Crutchfield, DDS , un ortodoncista en el norte de Virginia.

Pero eso no es todo, la Biblioteca Nacional de Medicina de EE añade también podemos culpar a los cambios hormonales, la historia familiar, un sistema inmunológico débil, y que tiene dos cromosomas X, ya que las mujeres tienen más probabilidades de conseguir que los hombres.

Evitar ácidos y alimentos azucarados

Tan pronto como me siento un afta que se acerca, renuncio a mi vaso diario de jugo de naranja. Los ácidos pueden irritar las úlceras bucales más, causando una sensación de ardor, y alargando el proceso de curación, dice Rajan Sharma, DDS, propietaria de clínicas de Eon .

“Tenga en cuenta que las bacterias en la boca también se convierten el azúcar en ácido”, añade. “Esta es una de las principales causas de la caries dental, pero puede prolongar las aftas también.”

Cambiar su pasta de dientes

Según la Clínica Mayo , pastas de dientes y enjuagues bucales que contienen lauril sulfato de sodio , un agente espumante utilizado comúnmente, pueden provocar úlceras bucales en algunas personas.

Tenía la esperanza de cambiar a una pasta de dientes sin SLS, como Rodale Menta + Iluminador de carbón Pasta de dientes , eliminaría mis llagas para el bien, pero por desgracia esto no era la panacea solución para mí. Aún así, las cosas SLS libre no irrita mis aftas tanto como otras pastas de dientes, por lo que me quedo con ella.

Haga gárgaras de agua salada

Este es el método de mi dentista me recomendó, y aparte de no degustación muy agradable, funciona bastante bien. La sal limpia y deshidrata el dolor para ayudar a que se cure, y se adormece el dolor temporalmente.

Pero cuidado, que será intensamente doloroso al principio, antes de la puesta en anestésicas. Me suelen utilizar aproximadamente una cucharadita de sal en una taza de café de agua.

Buches con bicarbonato de sodio

He leído acerca de este método en unos pocos sitios web diferentes durante una desesperada búsqueda de una cura, y me gusta como alternativa al tratamiento de agua salada.

El bicarbonato de sodio es un alcalino, por lo que ayuda a neutralizar los ácidos en la boca que son irritantes de la herida, mientras que la limpieza y relajante al mismo tiempo.

Yo uso una cucharadita de bicarbonato de sodio en una taza de agua tibia y buches varias veces al día durante un par de minutos.

Enjuague con agua oxigenada

Crutchfield recomienda enjuagar con peróxido de hidrógeno para el tratamiento de las aftas, y se ha convertido recientemente en mi opción favorita enjuague bucal.

El peróxido de hidrógeno es un antiséptico, por lo que limpia el dolor y promueve la curación, pero que no se queme la manera que lo hace el agua salada.

También frena el dolor momentáneamente, y hace que mi boca se sienta todo-en torno limpia.

Además, el peróxido de hidrógeno es el ingrediente activo en algunos over-the-counter geles bucales dolor, ¿por qué no cortar el derecho a la persecución? Me gusta usar una solución de mitad agua y mitad de peróxido.

Aplicar la leche de magnesia

Usted puede conocer a la leche de magnesia, o hidróxido de magnesio, como una solución para la acidez estomacal y estreñimiento. Pues bien, resulta que también es una ayuda en la batalla contra las aftas bucales.

Al igual que el bicarbonato de sodio, leche de magnesia es un alcalino, que neutraliza el ácido del estómago, o, en este caso, el ácido que se irritaciones en la afta.

La leche de magnesia también forma una película sobre la llaga, que ayuda a proteger temporalmente de irritantes. Me gusta usarlo como un enjuague, pero también se puede frotar directamente sobre la llaga con un Q-tip o con el dedo.

Esperamos que este breve artículo sea informativo para usted, comparta esta publicación para que también pueda informar a otros sobre esto y podría ayudarles mucho.

Oye! Dale "MeGusta"