7 Secretos Diferentes De Usos Y Beneficios Del Polvo De Bebe




Close
Close

Incluso si usted no tiene un bebé en casa, siempre se debe tener en polvo para bebés en su casa.

Aquí Las sorprendentes razones:

Champú Seco

Recomienda una mezcla de polvo de bebé 1/4 taza y 1/4 taza de bicarbonato de sodio para limpiar el cabello graso. Masajear el champú seco de bricolaje en el cabello y se deja en remojo durante unos minutos.

El Desodorante

Reemplazar su desodorante regular con polvos de talco. dice que el polvo absorbe el sudor y evita el mal olor. También es útil para eliminar el olor de los zapatos. Rellenar las zapatillas de deporte con polvo de bebé y dejar que repose durante la noche. Volcar en la mañana y el desgaste de nuevo.

Repelente De Hormigas Problema de hormigas? sugiere polvos de talco rociados alrededor de ventanas y puertas para crear una barrera que no cruzarán las hormigas.

Hojas De Verano Refrigerante

Este verano, La vida como mamá dice que rociar sus hojas con polvo de bebé para mantenerlos frescos durante toda la noche. Este truco también ayuda a absorber el sudor para que no se despierta empapado.

Protector Flor

Jardineros deben saber este corte de extremidades Boletín . Espolvorear talco de bebé en bulbos y raíces de las flores antes de plantarlos. Esto evitará que las flores se pudra. También funciona como un pesticida natural eficaz.

Grasa Quitamanchas

Uno de los mejores métodos para la eliminación de manchas de grasa se aspersión en polvo para bebés en el lugar y luego frotando con un algodón. Consejos Boletín dice seguir frotando suavemente hasta que la mancha desaparezca.

 Pre-Depilación

Para prevenir el dolor, mientras que la depilación con cera, espolvorear primero el área con polvo de bebé. Consejos Boletín dice este truco crea una capa protectora que reduce al mínimo el dolor y la irritación.

Oye! Dale "MeGusta"