8 BEBIDAS DE DESINTOXICACIÓN NATURALES




Close
Close

 

Si usted ha hecho alguna investigación sobre los cambios en la alimentación y el estilo de vida saludable, usted probablemente ha escuchado al menos una persona predican sobre los beneficios de una desintoxicación.

De acuerdo con Mindbodygreen, comer alimentos poco saludables, hacer frente al estrés y el tabaquismo se puede acumular toxinas en su cuerpo. Una desintoxicación, en teoría, ayuda a su cuerpo a eliminar algunas de estas toxinas y puede ayudar en la pérdida de peso.
Mientras BerkeleyWellness dice que su cuerpo ya está diseñado para eliminar toxinas por sí mismo, y no hay ninguna evidencia científica que apoye el concepto de desintoxicación, los defensores de desintoxicación juran que algunas de estas recetas pueden ayudar en el proceso. Si usted está considerando una desintoxicación – o quiere poner en marcha su dieta para bajar de peso – echa un vistazo a estas recetas.

 Pepino agua de desintoxicación de limón

 

 Pepino agua de desintoxicación de limón

Pepino agua de desintoxicación de limón

Las propiedades antisépticas del limón combinado con propiedades anti-inflamatorias en el pepino puede ayudar a su cuerpo a deshacerse de toxinas. Basta con añadir el pepino en rodajas, rodajas de limón y hojas de menta a una jarra de agua.

Deje reposar durante la noche. Usted obtendrá hidratado y disfruta de los beneficios de desintoxicación, mientras estás en ello, bricolaje y manualidades informes.
El agua de desintoxicación con manzana y canela

El agua de desintoxicación con manzana y canela

El agua de desintoxicación con manzana y canela

Esta sencilla receta es sabrosa y tiene menos de 10 calorías, además de que cuenta hacia su meta diaria de consumo de agua.

Esta receta se dice para ayudar a aumentar su energía y adelgazar la cintura. Basta con añadir una manzana grande, cortada en rodajas finas y una rama de canela con una jarra de agua, dejar reposar durante unas horas y disfrutar, de acuerdo con la sana Food House .
 Eliminar Grasa Con Esta bebida

 Eliminar Grasa Con Esta bebida

Eliminar Grasa Con Esta bebida

Esta bebida se hizo popular por el Dr. Oz y se promociona para ayudar a sus zanja cuerpo toxinas adicionales, aumentar la energía, proporcionar hidratación y ayuda a perder peso. En una jarra grande de agua, el tramo hasta un pomelo, mandarina uno, un pepino y 20 hojas de menta. Deje esta mezcla reposar toda la noche. Tomar un vaso antes de cada comida.
 Desintoxicación té verde
Muchos expertos en salud han promocionado los beneficios para la salud del té verde, incluyendo propiedades antioxidantes y anti-inflamatorias. Esta receta por skinnymom combina té verde, limón, miel, fresas y pepinos para una desintoxicación sabrosa.

Preparar el té por su rutina habitual, a continuación, enfriar durante unos cinco minutos. Agregue su fruta, pepino y miel. Disfrutar de al menos una vez por día para los máximos beneficios.

Click En "MeGusta" Para Mas En Facebook