8 BENEFICIOSOS BATIDOS PARA LIMPIAR EL COLON




Close
Close

 

A medida que cambian las estaciones, su dieta es probable que también cambia. A veces, esto puede llevar a un menor que los intestinos felices, sobre todo cuando el invierno da la bienvenida a los alimentos más pesados.

La Sociedad Americana de Cirujanos de Colon y Recto explica una baja en calorías, dieta alta en fibra, rica en frutas y verduras es clave para la salud del colon.
Si usted siente que sus intestinos están en necesidad de un impulso para desbloquear la situación, es posible que desee probar estas recetas de batidos de limpieza de colon sabrosas.

1. Las remolachas, aguacate, fresas, apio, limón, aceite de coco. Esta combinación de Oh Se ilumina de color no sólo desintoxica el colon y funciona como un diurético, pero también limpia el hígado, purifica la sangre, y el azúcar en la sangre saldos.

Los ingredientes contienen propiedades anti-inflamatorias, anti-hongos, anti-bacterianos y anti-virales.

2. Papaya, espinaca, col rizada, plátano, manzana, leche de almendras, semillas de chía. The Green Forks utiliza esta receta en su programa de desintoxicación, porque además de apoyar la salud del colon, es anticancerígeno y antiinflamatorio. Los plátanos mejorar el sueño y el estado de ánimo, así como el colesterol y la presión sanguínea, mientras que los verdes contienen calcio, hierro, cobre, fibra y antioxidantes.

3. El pepino, fresa, manzana, espinaca, jugo de limón, mantequilla de almendras, semillas de cáñamo. Esta sabrosa combinación de The Green Forks está lleno de nutrientes que actúan como agentes de desintoxicación como poderosos. Bajan el colesterol, curar la inflamación, la lucha contra el cáncer, y normalizar el azúcar en la sangre.

4. El té verde. Sorbe el té verde durante todo el día puede hacer maravillas para el colon, dice La ciencia de la consumición . Funciona porque contiene antioxidantes que ayudan a eliminar las toxinas del cuerpo.

5. La espinaca, lechuga romana, limón, apio, plátano, pera, manzana. Celebrity nutricionista Kimberly Snyder dice que su marca registrada batido “verde brillante” contiene más verdes que la persona promedio recibe en una sola semana. La mezcla de los verdes no sólo le ayuda a obtener más de ellos, que también ayuda en la completa absorción del cuerpo de todos los nutrientes de los vegetales.

6. papaya, manzana, pera, fresas, gajos de naranja, espinaca, 1 oz. almendras, 1 taza de avena cocida, 1 taza de yogur natural. Este potente batido de Livestrong tiene todos los ingredientes necesarios para hacer avanzar las cosas! Es especialmente alta en fibra y hará maravillas para el colon y el metabolismo en general.

7. La espinaca, apio, col, limón, té de sen hecho. Este sabroso batido de Haylie Pomroy contiene un impulso adicional de té de sen, un laxante utiliza para tratar el estreñimiento y limpiar los intestinos

8. Apple, sal marina, jengibre, limón. Esta refrescante, ligeramente picante combinación del Dr. Hacha libera toxinas estimulando el colon. Lo mejor es beber caliente, pero no hirviendo, con el estómago vacío por la mañana.

 

Oye! Dale "MeGusta"