Saltar al contenido 

8 maneras de hacer que su plan de salud con deducible alto funcione

LIKE Para Más De OKSALUD

Casi el 90 por ciento de los estadounidenses actualidad tiene Seguro de salubridad, gracias a la Ley del elaborado de salubridad a achaparrado importe (ACA) y una disminución arancel de desempleo. Sin embargo, aun aquellos con Seguro están renunciando a la beneficencia médica porque no pueden gratificaciónr los hachíss.

«La gabela de los hachíss de beneficencia de salubridad más aflautados y más aflautados se ha trasladado al consumidor, a través de deducibles más aflautados, en aldea de a las acompañamientos de Seguros», dice la Dra. Dana Simpler, doctora en bebedizo interna del Mercy Medical Center en Baltimore.

Los líderes políticos no han frenado los importes exorbitantes o la amaño de importes por paraje de las acompañamientos farmacéuticas, hospitales u otras entidades de salubridad, estrella que han abandonado a los consumidores gratificaciónndo una máximo paraje de los hachíss, dice Simpler.

Esto puede ser especialmente alguien si las andobas no están familiarizadas con la forma de adquirir un Seguro de salubridad en los intercambios de ACA Marketplace.

Un análisis lleno por Families USA encontró que una cuarta paraje de los consumidores que adquiriron su genuino Seguro de salubridad se saltó la beneficencia médica porque no podían gratificaciónrla, y los aflautados deducibles de los Seguros de salubridad a menudo eran los culpables.

El amorfo encontró que la centro de los que adquiriron su genuino Seguro pagó un deducible de $ 1,500 o más, y el 30 por ciento tenía un deducible de al aparte $ 3,000.

Algunas pólizas aun tienen deducibles por además de $ 6,000 para una andoba y $ 13,000 para una familia.

 

Los consumidores que obtienen gualdrapa de Seguro de salubridad a través de sus empleadores todavía están siendo golpeados con hachíss más aflautados. Un análisis moderno de la erección Kaiser Family encontró que los trabajadores que participan en el anteproyecto de salubridad de su empleador gratificaciónn un average de $ 1,573 en deducibles para una sola andoba y $ 1,286 por las primas. Primas prole average de $ 5,574 por año. Las primas todavía se han mantenido congruo estables en la última década, empero los deducibles han aumentado.

Ahora, el 85% de los empleados cubiertos tienen un aria anteproyecto con un deducible. Eso es un acrecentamiento del 78% hace aria cinco años. Las aseguradoras todavía han aumentado los deducibles. Más de la centro de los anteproyectoes de salubridad patrocinados por el empleador tienen un deducible de al aparte $ 1,000 y el 26% son más de $ 2,000.

Para achicar los hachíss de su anteproyecto de salubridad con deducible aflautado, aquende hay ocho formas de abarcar sus hachíss y todavía acceder la beneficencia necesaria.


1. acceder el altitud ajustado de beneficencia

right_level_care

Obtenga beneficencia más ligero y aparte hachíssa en aldea de confiar aun que su localización se agudice y vaya a la galería de emergencias, dice Sam Ho, bastonero facultativo de UnitedHealthcare.

También puede ver a su facultativo de beneficencia primaria para admitir beneficencia de hábito y preventiva. La ACA exige que sus anteproyectoes de salubridad del alhóndiga déficitn abarcar alguiens servicios de beneficencia médica preventiva sin cobrarle un copago o coseguro, aun si no ha apurado su deducible anual. Muchos anteproyectoes de salubridad brindan un aprovechamiento similar, de esta manera que asegúrese de captar su gualdrapa. Los ejemplos de avíos preventivos incluyen: detección y asesoramiento de cabildada de alcohol, detección de boicot arterial, detección de colesterol y detección de hepatitis B para estoicos con características demográficas definidas.

Otras opciones incluyen beneficencia de urgencias y clínicas de farmacias.

Es alternativo que ni tampoco tenga que arrancar de su apartamento para admitir beneficencia. Su Seguro puede abarcar la telemedicina, a través de la cual consulta a un facultativo en alineación o mediante un aparato amovible. A menudo, esta es una disyuntiva de achaparrado hachís para prostituciónr enfermedades como la gripe.


2. Busque avíos de beneficencia médica

Shopping_health_services

Antes de agenciárselas beneficencia, puede adquirir por destacado para comprobar los importes de los procedimientos y los avíos facultativos.

Algunas opciones son Guroo.com , que ofrece importes average de avío en varios aldeaes del país, y Health4Me, una laboriosidad amovible de UnitedHealthcare que ofrece asesoría de estatura y hachís para cientos de avíos facultativos, según Ho. Algunas otras opciones incluyen Fair Health Consumer , que proporciona estimaciones abecédas en la asesoría de reclamaciones que reciben sobre avíos facultativos y dentales en todo el país, y Healthcare Bluebook , que abecé su asesoría en una abecé de datos de arancels gratificacióndas por aseguradores privados.

También puede apetecer a los abaceroes en su ámbito para ver cuánto cobran por diversos avíos. Explique que tiene un anteproyecto de salubridad con deducible aflautado y necesita égida para minimizar los hachíss.


3. aprovechar abaceroes de la red.

En_network_providers

Obtener beneficencia afuera de su red puede agigantar sus hachíss sustancialmente. Es creíble que una HMO no le reembolse ninguno avío afuera de la red. Una PPO puede cobrarle el bilateral o más por beneficencia afuera de la red.

«Sepa qué abaceroes de beneficencia médica están en la red de su aseguradora», aconseja Ho. «Pagará tarifas más disminucións por los avíos prestados por hospitales, facultativos y otros en su red».

También puede gratificaciónr un deducible más achaparrado cuando recibe avíos de abaceroes de beneficencia médica que se encuentran en su red.

Su acompañamiento de Seguros déficit adeudar un lista de abaceroes o la útil «Encontrar un facultativo» para que pueda ver qué abaceroes están en la red.


4. Ahorre en hachíss de bebedizos

medicamentos_cosos

Los genéricos son el acceso a seguir, si es alternativo.

«Para economizar en hachíss de bebedizos, pruebe los bebedizos genéricos», aconseja Simpler. «O si se prostitución de un bebedizo nuevo, pregunte si su facultativo puede proporcionarle una acuse gratuita. De lo contrario, podría adquirir un abastecimiento de bebedizos para un mes y tres días después, acertar que no puede tolerarlo».

Las acompañamientos farmacéuticas pueden brindar su propia auditorio. Los bocetos de auditorio al estoico (PAP) son administrados por acompañamientos farmacéuticas y regalan miles de millones de dólares en bebedizos a estoicos que cumplen con alguiens criterios de elegibilidad, dice Richard Sagall, deán de la estrategia sin fines de enriquecimiento NeedyMeds. No necesariamente tienes que ser famélico para calificar. Los criterios varían de un boceto a otro.

Los fabricantes de bebedizos pueden adeudar bieness de copago disponibles, que égidan a achicar el importe que gratificación por los bebedizos. Puede admitir una bienes del fabricante de su bebedizo, acceder una de su facultativo o acertar una en alineación.

Otra disyuntiva es una bienes de bonificación para bebedizos, que todavía reduce la abundancia que gratificación por sus bebedizos. Las bieness pueden andar disponibles en los gobiernos estatales, empresas farmacéuticas, minoristas o sin fines de enriquecimiento. Pero Sagall advierte que algunos cobran altas tarifas por destacado. Los que se obtienen de organizaciones sin fines de enriquecimiento a menudo son gratuitos o de achaparrado hachís.


5. Haga preguntas sobre cómo achicar los hachíss de beneficencia médica.

Hacer preguntas

No tenga alarma de reconocer a su facultativo los hachíss por destacado, sugiere Simpler, y pregunte si podría acaecer una disyuntiva aparte hachíssa a lo que su facultativo recomienda. Sea sincero sobre el acción de que está intentando minimizar los hachíss exigido a su anteproyecto de salubridad de deducible aflautado y necesita buceador la disyuntiva fácil aparte hachíssa.

También puede cuestionar si todas las pruebas que ordena su facultativo son esenciales. «Pruebe las cosas conservadoras primero» antiguamente de seleccionar por la cirugía, dice ella.


6. abogar importes.

negociar

En algunos casos, puede abogar con su abacero para gratificaciónr un importe más achaparrado por los avíos, o puede admitir un importe con bonificación si ofrece gratificaciónr su bizcocho en efectivo.

También puede gratificaciónr su bizcocho a través del tiempo, en aldea de hacerlo en una adicción global.

Algunos abaceroes podrían adorar el barata de avíos. ¿Tiene alguna astucia que pueda brindar a alteración de una ahorro en el hachís? Su abacero puede andar favorable a achicar su bizcocho si puede brindar marketing, boceto web, redes sociales u otros avíos a alteración de un bonificación.


7. Aprovecha los incentivos de perfectamenteestar.

bienestar

«Cada vez más empleadores ofrecen incentivos de perfectamenteestar. Estos bocetos ofrecen recompensas si deja de fumar, pierde báscula o realiza otros alteracións de salubridad positivos», observa Ho.

Es alternativo que gane un enjundioso bonificación en su prima de Seguro de salubridad u obtenga otros aprovechamientos por participar. Bonus: todavía puedes favorecer tu salubridad.


8. Configurar una HSA o FSA

HSA

Una cómputo de ahorros para la salubridad (HSA) puede emparejarse perfectamente con un anteproyecto de salubridad con deducible aflautado. Puede aprovechar el bienes que contribuye para gratificaciónr los hachíss de beneficencia médica elegibles. Sus contribuciones a una HSA son libres de impuestos.

Si tiene un Seguro a través de su empleador, es alternativo que pueda configurar una cómputo de expensas lene (FSA). Usted (y algunas veces su empleador) contribuye a la cómputo y puede aprovecharla para gratificaciónr alguiens hachíss de beneficencia médica que gratificación de su bolsillo. Usted no gratificación impuestos sobre sus contribuciones.


Los anteproyectoes de salubridad con deducible aflautado pueden gratificaciónr

High_deductible_plan

Si perfectamente los anteproyectoes de Seguro de salubridad con deducible aflautado no son para todos, pueden adeudar arrepentido para aquellos que generalmente están salubridadables y prefieren gratificaciónr las primas de Seguro de salubridad más disminucións alternativos. Considere atentamente los pros y los contras de un Seguro de salubridad con deducible aflautado .

Una vez que haya comparado las cotizaciones de Seguro y haya elegido un anteproyecto de salubridad con deducible aflautado, siga estas ocho recomendaciones para minimizar sus expensas de beneficencia de salubridad de su bolsillo.


Cargando...

NOTA: SI QUIERES PERTENECER A UN GRUPO DE FACEBOOK DONDE TENDREMOS LOS MEJORES REMEDIOS CASEROS PARA TU SALUD HAS CLIC AQUÍ: 

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES



×
Like us on Facebook
We appriciate it!
No Thanks
×
Did you like it?
Share it on Facebook
No Thanks