8 Metodos Para Aliviar Las Alergias




Close
Close

Narices mocos, picor en los ojos, ojos llorosos. Es la temporada de alergias. De acuerdo con el Colegio Americano de Alergia, Asma e Inmunología, alergias afectan a más de 50 millones de estadounidenses. Las alergias estacionales como la fiebre del heno son causadas por el polen de árboles, hierbas, malas hierbas y esporas de moho.

Las personas con una alta sensibilidad a estos pólenes se ven afectados por síntomas que pueden ser irritantes y posiblemente debilitante.

Si bien hay un número de prescripción y over-the-counter antihistamínicos disponibles para tratar las alergias, WebMD advierte que puedan causar tales efectos secundarios como somnolencia, mareos, náuseas y vómitos, visión borrosa y confusión. Para combatir las alergias sin los terribles efectos secundarios de los antihistamínicos, pruebe los siguientes remedios caseros naturales.

1. El vinagre de sidra de manzana Wellness mamá jura por la panacea de vinagre de sidra de manzana. Ella explica, funciona, ya que reduce la producción de moco y limpia el sistema linfático. Para probar este remedio en casa, beber un vaso lleno de agua con una cucharadita de orgánica, filtrar el vinagre de sidra de manzana. Beber el brebaje tres veces al día tan pronto como se sienta los primeros síntomas de las alergias.

2. Comer alimentos picantes Chiles calientes, rábano picante, mostazas caliente, pimienta de cayena y el jengibre caliente son grandes condimentos para ayudar a despejar la nariz tapada. Medicamentos recetados y de venta libre descongestionantes en forma de pastillas y aerosoles nasales pueden ser peligrosos para los pacientes con ritmos cardíacos irregulares, presión arterial alta, enfermedades del corazón y el glaucoma, según la Academia Americana de Otorrinolaringología .

Una solución natural y más sabroso a la apertura de los vasos sanguíneos en las membranas de las vías nasales y el aire es simplemente comer alimentos picantes cuando se siente congestionado.

3. miel producida localmente Cuando las abejas polinizan las plantas, que recogen las esporas de polen. Estas esporas de polen se encuentran en la miel entonces producida por las abejas. Cuando se consumen esporas de polen en forma de miel, que de hecho está teniendo una vacuna contra la alergia contra los pólenes locales que pueden aumentar la resistencia de su sistema inmunológico. Mercola recomienda el consumo regular de miel de producción local para desarrollar una inmunidad natural a los alergenos locales.

4. Coma más pescado Los ácidos grasos Omega-3 han demostrado ser eficaces en la disminución de los síntomas de la alergia, de acuerdo con el canal del tiempo . Un sueco estudio publicado en la revista Alergia encontró que los niños que consumen pescado tienen menos riesgo de desarrollar enfermedades alérgicas y son menos sensibles al tipo de alergias estacionales que vienen de polen.

Adoptar medidas de autoprotección y comer más ácidos grasos omega-3 los alimentos ricos como el salmón, las sardinas y la trucha, así como nueces y semillas de lino. Si usted tiene niños, prestar atención al consejo del estudio sueco y alimentarlos con una dieta de pescado hacia adelante desde una edad temprana.

5. Ejercicio Un artículo en la revista Fitness explica ejercicio de forma natural alivia los síntomas de alergia al aumentar el flujo de sangre a los vasos sanguíneos de la nariz, en los que las personas alérgicas son propensos a ser afectados. Michael Benninger MD, director del Instituto del departamento de otorrinolaringología en la Clínica de Cleveland dice que justo después de cinco minutos de ejercicio, usted comenzará a sentir alivio que va a durar horas.

6. Kombucha y kéfir De acuerdo con un estudio del Departamento de Inmunología en el Hospital Ninewells y la Escuela de Medicina en Dundee, Reino Unido, las alergias son causadas por un sistema inmune desequilibrada incapaz de responder adecuadamente a su entorno.

Esta es la razón por las bacterias intestinales saludables conocidos como probióticos son eficaces en la prevención de las alergias y el manejo de los síntomas. Wellness Mama recomienda la introducción de probióticos como Kombucha y el kéfir en su dieta, así como los alimentos fermentados como el chucrut y el queso curado, con el fin de prevenir y controlar las alergias de forma natural .

7. Beber té verde Es posible que se sorprenda al saber el té verde es un antihistamínico natural En un artículo en MedMD, alergólogo Tim Mainardi MD recomienda beber dos tazas al día, dos semanas antes del inicio de la temporada de alergias con el fin de prevenir las alergias antes de que comiencen.

8. Coma más fresas Fresas, como naranjas y pimientos rojos, son ricos en vitamina C. De acuerdo con el canal del tiempo , la vitamina C puede ayudar a controlar los síntomas de alergia. El brócoli también es rico en vitamina C y tiene el beneficio añadido de ser repleta de quercetina, un flavonoide conocido para reducir la inflamación asociada con alergias. Las manzanas, las cebollas, las bayas, la col y la coliflor también contienen quercetina.

Mientras que las alergias son la parte menos hermoso de la primavera, que no tienen que ser miserable. La combinación de estos remedios caseros y después de correr 30 minutos, disfrutar de una deliciosa cena casera de cayena salmón glaseado con miel cubierto con una cucharada de yogur y servido con una ensalada llena de brócoli, fresas y pimienta roja. Par su cena con una humeante taza de té verde y un vaso de agua con vinagre de sidra de manzana.

Oye! Dale "MeGusta"