8 REMEDIOS CASEROS PARA EL TRATAMIENTO DE LAS ULCERAS BUCALES




Close
Close

Las aftas pueden ser terriblemente irritante y, a veces especialmente doloroso. Ellos no son contagiosas y, a menudo son causadas por el estrés, según la Clínica Mayo . Aunque las úlceras bucales por lo general desaparecen por sí solos en 1 a 2 semanas, no hay ninguna razón por la que no se puede emplear un remedio casero aquí y allá con el fin de acelerar el proceso de curación y aliviar el dolor.

Continúe leyendo para aprender los 8 mejores remedios caseros para el tratamiento de las úlceras bucales.

1. miel Prevención informó de un estudio en el que el 100 por ciento de las personas tratadas con miel fueron sanados plazo de 4 días. La miel funciona porque es tiene propiedades anti-inflamatorias y anti-bacterianas y es conocido para promover la curación. Simplemente aplique una gota de miel en el dolor de un par de veces al día.

2. pasas Remojar un puñado de pasas en agua durante la noche y luego se la pasa descansando en el punto del dolor a lo largo del día siguiente puede tener efectos suspiro que inducen en las aftas, dice Hacks remedio casero . También puede beneficiarse de beber o enjuagarse la boca con el agua pasa.

3. Cebolla La aplicación de una rodaja de cebolla para el sitio de la úlcera bucal durante 15 a 20 minutos 2- 3 veces al día se piensa para curar las úlceras bucales.explica esto es porque las cebollas antibacterianas contienen azufre curación.

4. La toronja Esta sabrosa fruta cítrica está lleno de bioflavonoides y propiedades anti-bacterianas que favorecen la cicatrización. recomienda un remedio casero hecho a partir de 5- 6 gotas de zumo de pomelo y un vaso pequeño de agua. Haga gárgaras con la mezcla de una a dos veces al día.

5. Yogur probiótico Resumen del lector recomienda enfermos crónicos regularmente comen yogur con cultivos vivos de acidophilus para prevenir y tratar las úlceras bucales. Yogur probiótico es eficaz no sólo por sus propiedades refrescantes, sino también porque los cultivos vivos combatir las bacterias que causan dolorosas-dolor.

6. Pepto-Bismol Chew en una tablilla de Pepto-Bismal o coloque una tableta en la llaga y deje que se disuelva. Si lo hace, neutralizar los ácidos que causan dolor y acelerar el proceso de curación. Resumen del lector dice también puede utilizar Tums o Rolaids.

7. bolsa de té húmeda La colocación de una bolsa de té húmeda en la llaga durante 5 minutos puede tener efectos relajantes maravillosamente. Resumen del lector explica que esto es porque el té es astringente y, por tanto, un analgésico eficaz.

8. La leche de magnesia Clínica Mayo recomienda frotando un poco de leche de magnesia sobre el afta unas cuantas veces al día. explica la leche de magnesia funciona porque es un antiácido que contrarresta el ambiente ácido en el que el cancro de las bacterias que causan dolor en los prosperan.

 

Click En "MeGusta" Para Mas En Facebook