8 SECRETOS PARA BAJAR DE PESO COMIENDO LOS ALIMENTOS ADECUADOS




Close
Close

 

Los programas de pérdida de peso normalmente inundan las personas con listas de alimentos , no para comer. Pero a menudo, las mejores dietas son aquellas que especifican qué alimentos más sabrosos son también los más sanos. Y de acuerdo con MSN Estilo de vida , el emparejamiento de alimentos es la clave para perder esos últimos libras obstinadas.

La pareja formada por razón de alimentos es importante es porque ciertos alimentos, a pesar de sus beneficios para la salud individuales, cuando se combinan pueden dar lugar a baja energía, hinchazón, e incluso el aumento de peso.

Por el contrario, emparejamientos inteligentes pueden tener un efecto inverso, aumentar la energía y el metabolismo super-carga.

1. pimientos y huevos fritos Eat This Not That explica huevos tienen un nutriente metabolismo de impulsar conocido como colina, mientras que los pimientos luchan cortisol, la hormona de acumulación de grasa con vitamina C. El consumo de esta para el desayuno pone su cuerpo para arriba para un día completo de la fritura.

2. Toda la pasta de grano y espárragos Cuando se agrega una proteína magra, como pollo o pescado, a este plato, se obtiene una comida de potencia. MSN Estilo de Vida recuerda a personas que hacen dieta que los carbohidratos no son el enemigo. Cuando se combina con verduras sin almidón, como espárragos, coles de Bruselas, col china y, granos enteros no se acumulan alrededor de la sección media.

3. Melón y uvas rojas Esta ensalada de frutas combina un diurético natural (melón) con antioxidantes que previenen la acumulación de grasa, dice Eat This Not That . Esta combinación también sigue el consejo de MSN estilo de vida , lo que dice la fruta se debe comer solo, porque cuando se combina con otros alimentos, puede dar lugar a gases y la hinchazón.

4. El yogur y canela Este desayuno o merienda de energía a medio día es un milagro para la pérdida de peso, dice Eat This Not That . La combinación combina calcio, vitamina C, y antioxidantes que mejoran la sensibilidad a la insulina. Para beneficios adicionales, buscar un yogur fortificado con vitamina D.

5. picante salsa y pollo Ser explica la comida picante aumenta la velocidad a la que se queman calorías. Cuando las proteínas se combinan con los alimentos picantes, su cuerpo no sólo quema calorías más rápido, sino que también se mantiene satisfecho por más tiempo.

6. Las manzanas y la mantequilla de maní Esta combinación clásica dieta realmente funciona Según Auto , cuando un hidrato de carbono como una manzana está emparejado con una grasa saludable como la mantequilla de maní, la grasa saludable digiere más lentamente, lo que significa que quedas satisfecho por más tiempo y termina comiendo menos en general.

7. Los plátanos y espinacas Suena como una combinación extraña, pero cuando se mezcla junto con leche de almendras en un batido de frutas, los plátanos y las espinacas son en realidad muy sabroso. Seguridad impulso espinaca, mientras que el almidón resistente en plátanos verdes poco te hace sentir lleno por más tiempo y reduce la grasa abdominal. El potasio de la fruta tiene el beneficio añadido de reducir la hinchazón, dice Eat This Not That .

8. El ajo y pescado Se sabe que los ácidos grasos omega-3 en el pescado a tener una serie de beneficios para la salud, incluyendo la reducción de la inflamación, dice Eat This Not That . Aunque no está claro por qué el ajo ayuda a las personas a perder peso, un estudio convincente publicado en Nutrition Research and Practice encontró que las mujeres que ingirieron 80 miligramos de extracto de ajo al día durante 12 semanas perdieron peso y redujeron su índice de masa corporal significativamente. Usted sabe lo que está teniendo para la cena!.

 

Oye! Dale "MeGusta"