8 Secretos que te ayudarán a comer bien aunque andes sin tiempo

By Mauro Dominguez – Dec 25, 2016

La alimentación es indispensable para todos los seres humanos y animales, ya que sin ella no tendríamos la energía necesaria para poder realizar nuestras actividades diarias.

Anuncio

En los últimos años el nivel exigente en el trabajo hace que se tenga muy tiempo para comer y de esta manera solo se acceda a la comida rápida, la cual no es para nada buena a nuestra salud. Pero esto no es excusa alguna para no comer bien, ya que en este artículo te diremos como comer bien aunque andes sin tiempo.

Así que pon mucha atención y verás que de ahora en adelante tu alimentación cambiará para bien. ¡Si se puede!

Anuncio

comer bien aunque andes sin tiempo

  • Si cuentas con poco tiempo para alimentarte durante el día, organiza tus comidas semanalmente. Planifica tu alimentación desde el fin de semana.
  • Si también cuentas con poco tiempo para cocinar o no te gusta mucho estar en la cocina, una buena opción es hacer 2 o 3 platos en cantidad y fraccionarlos para el resto de la semana.
  • Sin falta, debes disponer de un mínimo de 20 minutos para comer. Es importante que no lo hagas frente a la computadora.
  • Si comes en tu oficina, no recaigas en la comida rápida. Las ensaladas son una buena opción, te llenan de energía y vitaminas.
  • Las sopas en época invernal son una gran ayuda, de hecho puedes preparar gran cantidad y separarla por porciones en recipientes sellados. Te llenan y te ayudan a entrar en calor. Del mismo modo que las sopas puedes preparar legumbres (aunque también las encuentras envasadas). La idea es que también prepares bastante y las combines con ensaladas, guisos o estofados a la hora de comer.
  • No te olvides de la fruta, una gran aliada y además son fáciles de transportar.
  • Si tu horario de almuerzo es tarde y siempre te invade el hambre, puedes ayudarte desayunando muy bien. Hazlo variado, algunos días puedes incorporar, yogur, otras frutas y queso.
  • Por último, para no recargar tu estómago de noche, elige cenar alimentos livianos. Equilibra tu almuerzo con la ingesta de la noche. Si en la oficina comiste ensalada, en la noche come carnes como pescado, pollo, etc. Lo importante aquí es que cocines lo más saludable posible, a la plancha o al vapor.

CIENTÍFICOS DESCUBREN: QUE CAUSA CÁNCER DE MAMA Y LO BEBEMOS A DIARIO.Anuncio

Ahora que ya sabes como puedes hacer para comer bien aunque andes sin tiempo, esperemos que lo lleves a cabo. ¡Comparte este artículo!

¡Compártelo En Facebook!Mauro Dominguez

NO COMMENTS