Aceite de Oliva: un Aliado Para La Belleza




Close
Close

Cuando se trata de belleza este es uno de los mejores productos de su cocina, y es por esto que usted no puede ignorar el aceite de oliva.

 

Aceite de Oliva: Su Autentico Aliado Para La Belleza

 

Al ser un poderoso Emoliente, que añade cuerpo, brillo, suavidad y elasticidad al cabello. Este puede fácilmente penetra hasta el fondo de los ejes del pelo para ayudar a retener la humedad.

 

Además de ser uno de los mejores aceites para el cabello, sino que también es bueno para la piel y las uñas . Los ácidos grasos mono insaturados del aceite de oliva ayudan a proteger la piel contra la foto envejecimiento de la prolongada al sol u otra exposición a radiación ultravioleta (UV), según un estudio.

 

El aceite de oliva también es bueno para las uñas débiles y quebradizos. La propiedad hidratante de este aceite ayuda a reparar el daño y suaviza las cutículas y uñas.

 

Para mejorar su salud en general, incluyen de 1 a 2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra en su dieta diaria regular. Además, se puede utilizar en su régimen de belleza específicamente para el cabello, piel y uñas.

 

Como Aplicar el Aceite de oliva al Cabello: masajear el cuero cabelludo con aceite-oliva caliente durante unos minutos. Cubrir el cabello con un gorro de ducha y dejar fluir el aceite en remojo durante 30 a 45 minutos.

 

Por último, lavarse el cabello como de costumbre. Utilizar este tratamiento para el cuidado del cabello dos veces a la semana para disfrutar de un cabello sano y hermoso.

Como Aplicar el Aceite de oliva al Piel: masajes a tu cuerpo con un poco de aceite-oliva caliente. Espere 30 minutos y, a continuación, tomar una ducha.

Pat suavemente seque la piel y aplicar una crema hidratante ligera. Utilizar este remedio a diario para disfrutar de una piel sin defectos.

Como Aplicar el Aceite de oliva a las Uñas: Masajear  las uñas a fondo con un poco de aceite-oliva caliente. Espere 15 minutos antes de enjuagar con agua tibia. Haga esto 2 o 3 veces al día.

Oye! Dale "MeGusta"