Aceites Esenciales Para Luchar Contra Las Infecciones Bacterianas




Close
Close

KidsHealth  advierte contra los peligros de la exposición de los niños a los antibióticos. “Tomar antibióticos para los resfriados y otras enfermedades … no sólo no funciona, sino que también puede tener un lado con peligroso efecto con el tiempo, esta práctica realmente ayuda a crear bacterias que son más difíciles de matar.”

 

Aceites de orégano

El aceite de orégano es otra forma natural para hacer frente a las infecciones bacterianas. El aceite de orégano contiene carvacrol y timol, los cuales ofrecen beneficios antibacterianos y antifúngicos, según el Dr. Axe. Si bien se puede tomar este aceite por vía oral, es mejor diluirlo con aceite de coco o agua, de acuerdo con el Dr. Axe . Si está embarazada, hable con un médico antes de consumir.

 

El aceite de tomillo

Si usted está buscando un tratamiento natural para la enuresis, tomillo podría ser su respuesta, de acuerdo con Medical News Today . Este aceite también puede ayudar a tratar la diarrea, cólicos, dolor de garganta y tos. Esta hierba se ha utilizado en la curación desde los tiempos de Hipócrates (460BC). Este aceite contiene una carga de timol, un compuesto que destruye las bacterias.

 

El aceite de canela

Además de oler como la mañana de Navidad, canela alberga una gran variedad de otros beneficios. El uso de la canela se remonta a la época de los egipcios que lo utilizó como un agente de la medicina y balming. Usos medicinales comunes para aceite de hoja de canela incluyen el uso como una limpieza facial, enjuague bucal, los pies en remojo y repelente de insectos. Mercola también recomienda añadir un poco de su champú para ayudar a matar los piojos!

 

El aceite de eucalipto

El olor del aceite de eucalipto es distintivo, por lo que es un ingrediente popular en perfumes. Además, el aceite de eucalipto funciona como un asesino germen eficaz. Noticias Natural recomienda el calentamiento de una mezcla de dos por ciento en un quemador de aceite para matar hasta 70 por ciento de algunas bacterias en la habitación. Otros usos para este aceite incluyen el uso como un anti-inflamatorio, descongestionante, diurético y refrigerante cuerpo.

 

Aceite de raíz de jengibre

Si usted tiene un malestar digestivo, el jengibre puede ser la respuesta. Cerveza de jengibre es una recomendación común para las mujeres embarazadas y personas que sufren de la gripe, porque el jengibre contiene propiedades que ayudan a aliviar las náuseas. Lo mismo es cierto para el aceite de raíz de jengibre. Además, esta especia india se utiliza para curar el golpe de calor, reducir la inflamación y ayudar en problemas respiratorios, según Datos orgánicos . El aceite de jengibre es muy fuerte. Mezclar con otros aceites o utilizar pequeñas cantidades.

Oye! Dale "MeGusta"