Saltar al contenido 

Aclarar tu piel Con Naranja EN 5 MINUTOS | Impresionante forma de blanquear tu rostro

LIKE Para Más De OKSALUD


Presta mucha atención al siguiente vídeo. Mira el vídeo completo con toda la información!


MOSTRAR MAS

Aclarar tu piel Con Naranja EN 5 MINUTOS una Impresionante forma de blanquear tu rostro.

El ingrediente más importante en el cuidado de la piel es la vitamina C, la cual puedes obtener en gran cantidad de las naranjas. Además, las naranjas tienen propiedades blanqueadoras que pueden aclarar la tonalidad de tu piel.

Ha sido comprobado que el consumo regular de jugo fresco de naranja puede mejorar enormemente la textura de tu piel y su flexibilidad. Una dieta rica en nutrientes puede darte la piel sana que tanto deseas. Para aclarar tu piel, las naranjas pueden ser usadas de distintas maneras.

Combina dos cucharadas de jugo de naranja y una pizca de cúrcuma en polvo. Aplica esta mezcla en tu cara y cuello antes de acostarte. Puedes aplicarla también en tus manos y piernas. Enjuaga luego de 20 a 30 minutos. Haz esto una vez al día.
Pulveriza cáscaras secas de naranja. Mezcla una cucharada de las cáscaras en polvo con una cucharada de yogurt simple para hacer una pasta. Aplica la pasta en tu piel y déjala por 15-20 minutos. Enjuaga con agua. Esto ayudará a aclarar manchas y otras marcas en tu cara. Haz esto una o dos veces por semana, no más que eso.

source



×
Like us on Facebook
We appriciate it!
No Thanks
×
Did you like it?
Share it on Facebook
No Thanks