Actriz con ANOREXIA hace una asombrosa transformación.

Una actriz que sufrió de anorexia llamada Rachel Farrokh y cuyo peso llego a ser de solo 18 kilos, busco asistencia y logró una transformación milagrosa. Después de estar próximo de fallecer su marido se vio obligado a dejar el trabajo para ocuparse a cuidarla. Su condición ya era tan crítica que no podía valerse por sí misma.

 

La actriz de solo 37 años ya llevaba numerosos años peleando contra la terrible patología de la anorexia. Pero fue cuando se vio al límite de la desesperación que lanzó su pedio de auxilio. Para eso grabo un video pidiendo asistencia de cualquier persona que pudiese dársela.

 

Sus fieles compartieron este video y así lograron llegar a una cantidad enorme de personas. Después hicieron un fondo de recaudación para pagarle la atención médica que se requiere para su condición. Lograron recaudar U$ 200,000 (doscientos mil dólares).

 

Esta cantidad fue bastante para internarla en una clínica en Portugal con enormes expertos en esta patología. Ahí han comenzado un régimen terminado que incluía una alimentación para que ella recobrar masa muscular y el peso que había perdido a lo largo de años gracias a su patología.

 

 

Previo a este, ella ya había probado otros tratamientos pero ninguno era asimilado por su cuerpo, por lo cual cada vez ella se frustraba mas y ya se encontraba en el punto de creer que no había solución a su inconveniente. En cambio con este nuevo programa se encontraba respondiendo acertadamente.

 

La Mujer especial si existe. Se denomina Kellee.

Solo seis meses después de comenzar este nuevo régimen, Rachel recupero la mitad de su masa muscular perdida y su salud se recuperó claramente.

 

Aunque, aún se le complicaba poder ponerse parado por sí misma, pero también pudo llevar a cabo cosas increíbles; como formar parte en una marcha en Washington DC para hacer conciencia sobre los trastornos alimenticios.

 

Aunque sigue batallando contra la patología, está muy ilusionado que logrará reponerse completamente. Además cuanta con la asistencia incondicional de su marido quien se mantuvo a su lado para apoyarla en todo este desarrollo.

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir