Consejos sobre estética y salud

Consejos sobre estética y salud
Rate this post

La estética es un elemento muy importante en nuestro día a día. No solo es la imagen que mostramos a los demás de nosotros mismos, sino que resulta un tema muy ligado a nuestra salud.

No solo el cuidado estético puede influir físicamente, ya que para buscar una buena imagen se suele recurrir al deporte o a métodos alimenticios más sanos que mejoran nuestra línea, sino que también resulta un refuerzo muy positivo para nuestra psicología, ya que una mente feliz y positiva resulta mucho más eficiente y es capaz de rendir en cualquier circunstancia de mejor forma que otra que no lo es.

Nuestra imagen personal

Al cuidar nuestra imagen personal podemos pensar en varios aspectos distintos de ésta que podemos tratar. Por ejemplo, la cara es muy importante, ya que cuando hablamos con las personas es donde se centra el foco de atención.

Por ejemplo, si somos hombres y tenemos barba, debemos tratar de llevarla bien cuidada. La higiene de la barba es un elemento de nuestra estética muy importante, ya que no solo se trata de llevarla bien recortada, debe estar bien perfilada y que no parezca descuidada. Para un mejor afeitado, es muy recomendable el uso de maquinillas en lugar de una cuchilla.

Las maquinillas resultan mucho más útiles y eficaces para un buen afeitado. Para empezar, no necesitan de otros productos como espuma de afeitar para poder realizar su tarea. Además, la cantidad de accesorios que suelen traer nos sirven para buscar la cantidad de vello facial que dejarnos dependiendo del tamaño de las cabecillas o para quitarnos toda la barba que tengamos si no utilizamos ninguna de estas cabecillas. En cuanto a maquinillas de afeitar se refiere, las que mejor rendimiento están ofreciendo en las últimas temporadas son las maquinillas Wahl, que se encuentran disponibles a precios muy asequibles y son provistas de muchos accesorios para el cuidado de tu barba y de la maquinilla.

Por supuesto, también podemos recurrir a la ciencia para modificar rasgos de nuestra cara con la que no estemos muy agustos. Un cambio físico de esta envergadura puede suponer el último empujón que nos empujase a vivir la vida con menor timidez. Por tanto, visitar una clínica de cirugía estética e informarse sobre los tratamientos puede resultar también un cambio positivo que puede cambiar nuestra imagen y nuestras vidas.

También debemos ser cuidadosos con nuestra ropa. Elegir el conjunto que vayamos a vestir puede ser una tarea más complicada de lo que parece ya que las modas cambian con cada temporada. Sin embargo, una opción más que viable y que resulta muy original es el reciclaje de ropa. Gracias a coser a máquina, podremos ser capaces de modificar nuestra ropa más antigua para darle un toque más moderno y de frescura por un precio muy bajo, no solo vamos a vestir más originales y a nuestro gusto, sino que vamos a ahorrar mucho en ropa.

El efecto de la salud en nuestra imagen

Por último, como hemos mencionado al principio, nuestra propia salud es un elemento muy relacionado con nuestra imagen. No solo vamos a parecer más felices de cara a los demás, sino que realmente vamos a afrontar cualquier situación con más optimismo y vamos a ser más agradables con los demás sin realizar tanto esfuerzo.

Consejos imagen personal

Desde hábitos alimenticios a una regularidad a la hora de hacer deporte, es muy recomendable cuidar nuestra salud para llevar un buen estilo de vida. Sin embargo, fumar es algo que entorpece a este hábito y que nos perjudica gravemente la salud. Para dejar de fumar, muchas han optado por pasarse al vaper, que sustituye a los cigarros, pipas y puros tradicionales inhalando y expulsando vapor de agua con distintos sabores, poseyendo algunos nicotina y otros no para dejar el hábito de fumar con el ritmo que cada uno se imponga. Además, se venden una gran cantidad de sabores e incluso materiales para poder crear los propios, convirtiendo a esto en todo una experiencia de sabores mucho más sano que el tabaco.

La entrada Consejos sobre estética y salud aparece primero en Ahora Benissa.

MOSTRAR FUENTE

Return back to Actualidad

Return back to Home

Add Comment

×
Regalanos Un Me gusta
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
¿Te gustó?
Compartelo en Facebook
No Thanks