Aguacate: los beneficios para su belleza




Close
Close

El Aguacate en generar ya sea la fruta en si, como la semilla o en aceite, El aguacate debe Formar parte de su dieta para el cuidado de la belleza.

De la piel seca de cicatrices y padrastros a los cabellos dañados, aguacate tiene muchos usos para nuestra de belleza.

 

Ingerir una porción de aguacate todos los días nos ayuda a proteger nuestra piel.

 

El Aguacate es uno de los mejores hidratantes. Al ser un hidratante, que mantiene la piel y el pelo bien hidratado. La gracias a la alta cantidad de grasas saludables, su vitamina E y proteínas del aguacate ayuda a proteger la piel del daño, mantener el cabello saludable.

 

El aguacate aporta tres soluciones para la belleza de su pelo, piel y uñas.

 

Para el Cabello: Realizar mascarilla para el pelo con 1 cucharada aguacate y una de aceite de oliva y una de yogur. Aplicar la mascarilla sobre el pelo húmedo.

Poner un gorro de ducha durante 1 hora, luego enjuague con agua tibia. Aplicar esta mascarilla para el pelo una vez a la semana. También puede masajear el aceite de aguacate en el cuero cabelludo una o dos veces a la semana.

 

Para la Piel: Para una piel sana y suave, frotar la pulpa del aguacate contra la piel 30 minutos antes de tomar una ducha. Repetir este tratamiento 2 o 3 veces a la semana.

 

Para las Uñas: elaborar una pasta con 1 cucharada de aguacate y aceite de coco. Aplicar en las uñas durante un par de horas. Enjuague con agua tibia y seque. Hacer esto de vez en cuando para mantener las uñas sanas.

Oye! Dale "MeGusta"