Algunos Remedios Para Hpv




Close
Close

El HPV, también conocido como “verrugas genitales”, es una afección muchísimo más común de lo que las personas se suelen imaginar y ataca, más que todo, a las mujeres, por los motivos que explicaremos a continuación. Veamos, entonces, algunos remedios para HPV.

En la conocida  publicación USA Today”, se pudo leer, en 2007, un artículo respecto de los recursos disponibles para contrarrestar el HPV. De acuerdo con este contenido, el uso de la cinta adhesiva funciona para el 20% de las personas que están padeciendo de las indeseables verrugas genitales.

Basta con colocar la cinta sobre las verrugas y dejarla durante 6 o 7 días. Tras pasar este tiempo, retiramos la cinta y procedemos a limar las verrugas con una lima de cartón.

Es preciso, eso sí, repetir este procedimiento, hasta que la, o las, verrugas hayan desaparecido por completo.

Otros Remedios para Hpv de Reconocida Eficacia.

De otro lado pero en el mismo orden de ideas, tenemos que los productos con ácido salicílico, resultan de lo más efectivos.

Se trata de uno de los métodos más efectivos y conocidos, pero es preciso tener en consideración que los resultados pueden demorar meses.

Se trata del mismo ingrediente que se usa como componente de la mayoría de los medicamentos que existen para combatir el acné. Además, ayuda a que las verrugas no vuelvan a aparecer en el futuro.

Se debe mojar la verruga, primero, para, luego, aplicar el ácido y dejarlo durante toda la noche. Cubrimos la zona con una gaza o paño, con el fin de no ensuciar sábanas y/o cobijas.

Ahora, algunos medicamentos de venta libre pueden resultar bastante beneficiosos para erradicar las verrugas genitales.

Eso sí, por más de que se trate de fármacos de venta libre, esto es, sin necesidad de exhibir la respectiva fórmula médica, la mejor de las opciones es consultar con el especialista, por más que estemos hablando de remedios para HPV.

 


 

Oye! Dale "MeGusta"