Alimentos para Perder Peso que Deberías Incluir en tu Dieta




Close
Close

 

Cuando de perder peso se trata, la dieta es una parte fundamental. Alimentarse saludablemente será lo que más te ayude en ese propósito, así que a continuación te contaremos sobre algunos alimentos para perder peso que puedes incluir en tu alimentación desde hoy mismo para empezar a ver los resultados que tanto deseas.

Alimentos para Perder Peso

 

  • Verduras: las verduras en general deben formar parte de una alimentación balanceada, sin embargo las verduras de hojas verdes como la col, las espinacas, la lechuga y las acelgas, tienen algunas propiedades que las hace muy buenas ayudando a perder peso. Los vegetales de hojas verdes son ricas en fibras, pero bajas en carbohidratos y calorías, así que son buenas para darle volumen a la comida sin aumentar la ingesta de calorías.

 

  • Huevos: Contrario a lo que se ha pensado siempre, los huevos no elevan los valores del colesterol y tampoco incrementan el riesgo de sufrir de problemas cardiovasculares. Los huevos son un alimento rico en grasas saludables y proteínas así que ayudan a que nos sintamos saciados con un aporte calórico bajo.

 

  • Salmón: El salmón es muy rico en proteínas y grasas saludables, adicionalmente contiene otros nutrientes importantes como el yodo. El salmón es un alimento que llena bastante y tiene un aporte calórico bajo.

 

  • Papa: este es un alimento con una gran variedad de nutrientes y además llena mucho, así que es bueno consumirlas, eso sí, deben ser preparadas asadas o al vapor, nunca fritas pues de esa manera las calorías aumentan drásticamente.

 

  • Atún: El atún es un alimento con poca grasa, bajo en calorías y alto en proteínas. Lo mejor es consumir el atún fresco, sin embargo el atún en lata también es bueno, siempre y cuando consumas la versión en agua.

 

 

Oye! Dale "MeGusta"