Saltar al contenido 

Alivia los dolores articulares rápidamente con este sencillo y eficaz preparado casero.

LIKE Para Más De OKSALUD


Presta mucha atención al siguiente vídeo. Mira el vídeo completo con toda la información!



MOSTRAR MAS

More info at http://ok-salud.com/alivia-los-dolores-articulares-rapidamente-con-este-sencillo-y-eficaz-preparado-casero/

Si tú al igual que muchas otras personas está cansada de combatir y luchar con los molestos y fuertes dolores de articulación, que en ocasiones pueden llegar a ser hasta insoportables, te informamos que has llegado a lugar correcto, porque en este artículo aprenderás a elaborar una receta natural que es de las más eficaces para combatir este mal, si te quieres conocerla, sigue leyendo!
No cabe duda de que una de las ventajas más satisfactorias de estas recetas naturales, es que los ingredientes se pueden adquirir de una forma fácil, rápida y muy económica, facilitándonos y ahorrándonos muchísimo trabajo.

La receta natural más eficaz para aliviar el dolor en los huesos en poco tiempo y sin mucho esfuerzo.
Ingredientes a necesitar:

▪ 1 huevo mediano.
▪ 150 ml de vinagre de manzana.

Elaboración y uso:
El huevo que debes de usar, tiene que ser un huevo entero y sin abrir, este huevo deberás lavarlo de forma correcta, y luego colocarlo en una taza con 150 ml de vinagre de manzana, dejándolo en reposo por 7 días exactos, ni más ni menos.
Una vez los 7 días hayan pasado, la cascara del huevo se habrá disuelto por completo, de este modo solo te quedarás con la membrana delgada, la cual es la que conserva la yema y la clara en su lugar correcto. Tendrás que remover esta membrana y después batir la yema con la clara en la misma taza del vinagre.

Deberás ingerir 10ml de esta potente bebida casera, combinada con un vaso de agua tibia, tres veces por día hasta que obtengas los resultados deseados.
Te recomendamos que antes de ingerir o consumir esta o cualquier otra receta natural de la red, lo consultes con tu médico de preferencia para así evitar complicaciones. Gracias por leernos.

👉 ATENCIÓN: Este es un Video de Información, Noticias, Consejos y Remedios Caseros. No Sustituye a un Especialista ni a Profesionales en Materia. Consulte Siempre su Médico.

source



×
Like us on Facebook
We appriciate it!
No Thanks
×
Did you like it?
Share it on Facebook
No Thanks