Saltar al contenido 

Aplana tu vientre en unas semanas ingiriendo esta mezcla casera en ayunas.

En el momento en el que consumimos alimentos que el sistema digestivo no puede digerir, es cuando se crea una acumulación de sustancias, desechos y toxinas que actúan hasta más letales que un veneno para nuestro organismo. Dichas toxinas provocan una serie de síntomas molestos como lo son: dolor de cabeza, falta de energía, fatiga constante, y problemas de sobre peso. Lo correcto para las personas que actualmente tienen problemas para conseguir una buena digestión de los alimentos que ingieren, es que consuman más vegetales, con altos contenidos en fibras con un alto valor nutricional.

LEER MAS

Sin embargo no todos contamos con el tiempo y dedicación que se necesita para llevar a cabo una buena alimentación, por esta razón es que necesitamos buscar otros métodos más factibles y rápidos, en este artículo compartiremos contigo un excelente licuado natural que te ayudará a expulsar todos los desechos de tu organismo, además de ayudarnos a perder peso.

Aplana tu vientre en unas semanas ingiriendo esta mezcla casera en ayunas. 1

La linaza es uno de los ingredientes principales de este licuado natural, ya que este es un excelente ingrediente con altos contenidos de fibra y otras ventajas que tienen la capacidad de estimular la absorción de los nutrientes en nuestro cuerpo, por lo que nos puede ayudar a reducir el riesgo de contraer algún cancer, además de que nos ayuda a brindarle una protección a nuestro cuerpo. Estas semillas son muy efectivas para proteger tu corazón ya que contienen ácidos grasos Omega 3, que son ideales para nuestro cerebro.
Cómo elaborar la bebida más efectiva para limpiar el colon y perder peso:

Ingredientes necesarios:

1 manzana.

  • 1 cucharada de miel.
  • 1 cucharada de semillas de Chía.
  • 1 cucharada de semillas de linaza.
  • 1 taza de agua.

Modo de preparación:

Lo que deberás hacer para obtener este preparado es licuar todos los ingredientes exceptuando la chía, cuando consigas una mezcla homogénea, estará lista para consumir. Después, sirve en un vaso y añade la chía.

Aplana tu vientre en unas semanas ingiriendo esta mezcla casera en ayunas. 2
Modo de consumo:

Deberás ingerir este licuado todos los días en ayunas.

 



NOTA: SI QUIERES PERTENECER A UN GRUPO DE FACEBOOK DONDE TENDREMOS LOS MEJORES REMEDIOS CASEROS PARA TU SALUD HAS CLIC AQUÍ: 

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES Aplana tu vientre en unas semanas ingiriendo esta mezcla casera en ayunas. 3

Aplana tu vientre en unas semanas ingiriendo esta mezcla casera en ayunas. 4

Nope, you can't access these comments.

×
Like us on Facebook
We appriciate it!
No Thanks
×
Did you like it?
Share it on Facebook
No Thanks