Aprende Ahora Mismo como Eliminar el Acné para Siempre




Close
Close

Aprende Ahora Mismo como Eliminar el Acné para Siempre

 

El acné es un problema bastante común, y es causado por diversos factores como la contaminación, una mala alimentación, una mala higiene personal o problemas hormonales.

Por fortuna, colocando algunos hábitos en nuestra vida y realizando algunos procedimientos sencillos, es posible curar esta condición y volver a tener una piel sana y limpia de imperfecciones.

A continuación te enseñaremos como eliminar el acné para siempre de forma completamente natural, sin complicaciones ni efectos secundarios.

¿Cómo Eliminar el Acné para Siempre?

  • Realiza una mascarilla de menta, cilantro y pepino, aplícala sobre el área afecta con acné, previamente limpia muy bien. Deja esta mascarilla en la piel durante media hora, luego lávala con agua fría. Aplica esta mascarilla tres veces a la semana para ayudar a la piel a mantenerse fresca y limpia.

 

  • Manténgase bien hidratado consumiendo 8 vasos de líquidos durante el día, preferiblemente sin azúcar, conservantes ni colorantes. Tome mucha agua y jugos naturales bajos en azúcar.

 

  • Aliméntate balanceadamente, evita consumir alimentos con altos contenidos de grasa, conservantes, colorantes y azucares.

 

  • Mantén tu piel limpia siempre, cada vez que la sientas un poco sucia o grasosa, lávate muy bien con un jabón especial para el acné o con un jabón de pH balanceado.

 

  • Utiliza algún exfoliante una vez a la semana, puedes hacer un exfoliante casero con un poco de miel y azúcar morena.

 

  • En la noche recuerda siempre limpiar tu rostro y luego de ello aplícate un tónico que la ayude a mantenerse hidratada. Un excelente tónico natural que ayuda en la prevención y cura del acné es el agua de arroz. Para obtenerla lo único que debes hacer es lavar el arroz y el agua que queda dejarlo en la nevera y por la noche aplicártelo con ayuda de un algodón.

 

Lo que Tienes que Saber Sobre cómo Eliminar el Acné Rápido

 

 

El acné es un problema de la piel que resulta bastante frustrante, todas las personas en algún momento de nuestras vidas hemos tenido que atravesar por un episodio de acné y tristemente aparece en el peor momento.

Afortunadamente hay varias formas en las que podemos eliminar el acné de forma rápida y definitiva, con ingredientes completamente naturales, que no generan ningún tipo de efecto secundario como es el caso de os fármacos que recetan los dermatólogos.

Aprender cómo Eliminar el Acné Rápido

Si en realidad quieres saber cómo eliminar el acné rápido presta mucha atención y hazte los siguientes remedios caseros:

  • El jugo de limón es un astringente completamente natural y cierra los poros para que agentes externos no se impregnen en tu piel, así que resulta muy bueno para el tratamiento del acné. Lo único que debes hacer es aplicar jugo de limón directamente sobre el área donde tengas acné y dejártelo por media hora, luego debes lavártelo con agua fría. Mientras tengas aplicado el limón no te expongas a los rayos solares pues se puede manchar tu piel.

 

  • La albahaca es otro ingrediente natural muy efectivo en contra del acné. Lo que debes hacer es preparar un té de albahaca y colocarlo en refrigerador hasta que esté bien frio, luego aplícalo sobre el área con acné y déjalo durante el mayor tiempo posible.

 

  • Otro astringente completamente natural el vinagre de manzana, este puedes aplicarlo en toda el área con acné cuantas veces al día quieras.

 

  • El hielo ayuda a cerrar los poros y reducir el enrojecimiento y la hinchazón, así que frotar un cubo de hielo sobre el área con acné te ayudara mucho a disimularlos y eventualmente eliminarlos de forma completamente natural.

Estos son remedios caseros y completamente naturales que te ayudaran a eliminar el acné de forma rápida, así que no dudes en ponerlos a prueba.

 

¿Cuáles son los Mejores Remedios para el Acné Hormonal?

 

El acné es producido por células grasas que obstruyen los poros, haciendo que se inflamen y se irriten.

Un desequilibrio hormonal puede hacer que se produzca aceite en exceso y genere problemas de acné, esta condición se da normalmente en la pubertad, mujeres con embarazo, antes o durante el periodo de menstruación, pero afortunadamente, el acné por causas hormonales es posible tratarlo y eliminarlo.

A continuación te diremos cuáles son los mejore remedios para el acné hormonal.

Remedios para el Acné Hormonal

 

Lo primero que debes hacer si quieres que el acné hormonal sea cuestión del pasado, es lavarte muy bien la piel con el fin de eliminar el exceso de grasa. Lo mejor es que lo hagas con jabones de pH neutro y agua fría.

Dos veces a la semana debes exfoliar la piel para eliminar las células muertas y destaparlos poros, puedes realizar una exfoliación con un poco de azúcar y miel, o con una mezcla de bicarbonato de sodio con un poco de agua.

Antes de dormir, lava muy bien el rostro y luego colócate un cubo de hielo en el área afectada con acné, eso ayudara a desinflamar y cerrar los poros para que ninguna impureza externa pueda complicar el acné hormonal.

Puedes aplicarte un tónico natural des inflamatorio. Este tónico puedes prepararlo utilizando una taza de romero fresco , media taza de agua y una taza de alcohol, unas gotas de palmarrosa, manzanilla y árbol de té,  deja esta mezcla en un recipiente cristal bien cerrado durante una semana, luego fíltralo y aplícalo todas las noches antes de irte a dormir.

Con estos sencillos pero eficientes tips, podrás notar un gran cambio en tu piel, y el acné hormonal se reducirá notablemente, incluso si eres muy juicioso y realizas todos los cuidados necesarios, este problema puede desaparecer.

Click En "MeGusta" Para Mas En Facebook