Aprende Como Eliminar las Espinillas de Forma Natural




Close
Close

 

Aprende Como Eliminar las Espinillas de Forma Natural

 

 

 

Tener espinillas no es para nada agradable, sin embargo, eliminarlas no es tan difícil como parece.

Muchas personas invierten grandes sumas de dinero en costosos productos con este fin, sin saber que en sus casas muchas veces tienen os ingredientes necesarios para acabar con las espinillas de una forma natural, sencilla y para nada costosa.

Si tú quieres saber cómo eliminar las espinillas sin invertir en costosos tratamientos entonces lee hasta el final.

 

Tips de Como eliminar las espinillas

  • Las espinillas se producen porque los poros se obstruyen, así que te recomendamos que cando compres maquillaje te fijes en que este no sea aceitoso.

 

  • Mantén tu rostro limpio. Durante el día la contaminación, el sudor y otros factores pueden ensuciar tu piel, así que carga pañitos faciales o un jabón fácil para lavarte la cara siempre que la sientas algo sucia. No olvides limpiar muy bien tu rostro antes de irte a dormir.

 

  • El agua de arroz suele ser muy efectiva para eliminar las espinillas, así que cuando laves el arroz que vas a utilizar para cocinar, guarda el agua y aplícatela en la cara, déjala que se seque y luego lávala con agua tibia.

 

  • La papaya es una de las frutas que nos ayudan a combatir las espinillas, así que haz un puré de esta fruta y aplícalo en el área afectada, déjala hacer su trabajo durante 15 minutos y luego enjuaga con agua tibia.

 

  • Mezcla harina de avena con leche y aplícala en el área que deseas, deja a que se seque por completo y luego lávala con agua tibia. Aplicándote esta mascarilla dos veces por semana incluso podrás prevenir futuros brotes.

 

  • Cuando aparezca alguna espinilla corta un pedacito de ajo y aplícalo directamente en el brote, déjalo cuanto más tiempo puedas y veras como es de eficiente eliminando ese problema.
Oye! Dale "MeGusta"