Aqui Esta El Secreto Para Quemar Grasa Mientras Duerme Y Aumentar Su Energia




Close
Close

Te has preguntado lo que la miel realmente es y por qué es tan bueno para usted

Las abejas hacen miel de néctar de las flores, el uso de las lenguas en forma de tubo para extraer el néctar y almacenarlo en la segunda estómagos. El néctar se mezcla con enzimas en estos estómagos adicionales.

Quemar Grasa

No sólo la miel a tener más energía, sino que también ayuda a quemar grasa fundador de la “dieta de hibernación”, dice que el consumo de una cucharada de miel antes de acostarse puede ayudar a quemar grasa. Esto se debe a que la miel puede acelerar su metabolismo y reducir las hormonas del estrés mientras duerme. Probar una bebida de desintoxicación hecha de té de canela y miel.

Curar Heridas y Quemaduras

De acuerdo con el Dr. Axe , manuka y miel de tilo son particularmente buenos para la curación de cortes y heridas. Esto es porque tienen fuertes propiedades antibióticas. Frote miel directamente sobre la zona afectada. También puede utilizar estos tipos de miel para curar el acné.

 

Tratar la Tos

Que sólo 2 cucharaditas de miel 30 minutos antes de irse a la cama puede suprimir la tos nocturna. Este método es seguro y eficaz para los adultos y niños mayores de 1.

Aliviar Las Náuseas

Miel cuando se combina con el limón, es un tratamiento maravilloso para las náuseas. Muchas mujeres embarazadas que sufren de enfermedad de la mañana sabe esto, pero Beato Hierbas explica la ciencia.

La astringencia del limón despeja las toxinas del estómago agitado. Pero necesita el sistema de entrega de la miel para liberar lentamente el poder limpiador de limón.

Bajar La Presión Arterial Alta

LiveStrong informa la miel contiene un tipo especial de hidratos de carbono conocido como oligosacáridos. Este hidrato de carbono funciona como un antioxidante y un mecanismo de reducción de la presión sanguínea increíble. Si usted sufre de presión arterial alta, puede ser una buena idea añadir una cucharada de miel a su dieta diaria.

Tratar La Caspa

Un estudio de Dubai dice que las propiedades antibacterianas, antifúngicas y antioxidantes en la miel hacen que sea un tratamiento eficaz, incluso para los síntomas más severos de caspa y la dermatitis seborreica, como la pérdida del cabello y la escala.

Para utilizar este remedio casero, frote suavemente la miel diluida con agua tibia sobre su cuero cabelludo. Deja que la miel reposar durante tres horas y luego enjuague con agua tibia. Haga esto todos los días hasta que desaparezcan los síntomas. Mantener un cuero cabelludo saludable mediante la aplicación de la miel una vez por semana.

 

Oye! Dale "MeGusta"