AQUI ESTA EL SECRETO.!!!!! COMO ALIVIAR CALAMBRES EN LAS PIERNAS




Close
Close

La mayoría de la gente ha despertado de su sueño de una noche en un momento u otro de la insoportable dolor de un calambre en la pierna. De acuerdo con la Clínica Mayo , calambres en las piernas tienen una variedad de causas.

Ellos pueden ser el resultado de un uso excesivo durante el ejercicio intenso o prolongado, la deshidratación, la compresión del nervio, o muy pocos minerales como el potasio, calcio o magnesio.
Algunas personas están en mayor riesgo de calambres en las piernas que en otras. A medida que las personas envejecen, pierden masa muscular, por lo que sus terneros y otros músculos más susceptibles a la sobreexplotación y la consiguiente calambres.

Las mujeres que están embarazadas, así como las personas que tienen diabetes, los nervios, el hígado o trastornos de la tiroides sufren de calambres en las piernas con más frecuencia que los que no tienen estos problemas de salud. Si usted sufre de calambres en las piernas, hay hacks de vida que puede adoptar para prevenir calambres en las piernas, así como remedios caseros para apuntar el dolor y relajar el músculo cuando se produce un calambre.

1. Irish Spring Puede ser difícil de creer, sino que duerme con un envoltorio pastilla de jabón Irish Spring entre las hojas puede tener efectos milagrosos para las personas que sufren regularmente de los calambres nocturnos en las piernas.

De acuerdo con Live Science , el cuento de la vieja viva realmente funciona. El recurso se presentó en el Show del Dr. Oz y aunque la razón detrás del tratamiento es desconocida, el Dr. Oz sospecha que el olor de la lavanda puede ser eficaz en la relajación de los músculos tensos.

2. Caliente De acuerdo con el resumen del lector Mejor Salud , la colocación de una manta eléctrica o la aplicación de una toallita caliente para el músculo acalambrado puede ayudar a aumentar el flujo de sangre, que a su vez relajar el músculo. También puede ser útil para tomar una ducha larga y caliente o relajarse en un baño caliente tratados con sales de Epsom ricos en magnesio.
3. Estirar. Cuando un componente de huelgas calambre en la pantorrilla, de pie delante de una pared. Colocar todo el peso sobre la pierna estrecha y doblar la rodilla para estirar el músculo. Si es demasiado doloroso para estar de pie, sentarse en el suelo o en una silla con la pierna extendida y estrecha con una pierna recta, intente tirar de la parte superior del pie hacia su cabeza. De acuerdo con la Clínica Mayo , el tramo que se sienta también es eficaz para la liberación de los calambres de los músculos isquiotibiales.

4. El vinagre de manzana El vinagre de manzana contiene calcio y potasio, dos minerales que se sabe para ayudar a aliviar los calambres musculares. De acuerdo con Livestrong , naturópatas recomiendan beber sidra de manzana diluido con agua tibia y una cucharadita añadido de miel a prevenir los calambres nocturnos en las piernas.

También puede hacer una compresa vinagre caliente empapando un paño caliente en vinagre fuerte y envolver la compresa hecha en casa todo el músculo afectado durante veinte minutos.

5. Auto masaje En la altura de un calambre muscular, su mejor opción puede ser para manipular manualmente el músculo. Para ello, encontrar el centro de la calambres y con el dedo pulgar o la palma de la mano, pulse en el músculo endurecido. Mantenga la presión durante diez segundos, suelte y pulse de nuevo.

De acuerdo con el resumen del lector Mejor Salud , el auto masaje puede ser un poco doloroso, pero no debe ser intolerable. Repetir el masaje y pronto se debe sentir la liberación muscular y relajar.
6. Walk. Para prevenir calambres en las piernas, tomar paseos cortos con regularidad durante todo el día. De acuerdo con la Línea de la Salud , manteniendo las piernas en movimiento puede aumentar el flujo sanguíneo y aliviar el dolor en las piernas y calambres asociados con la diabetes y otras condiciones.

7. Agua tónica Un estudio de la Universidad de Ottawa, en Ontario, Canadá determinó que la quinina, que se encuentra en el agua tónica, es eficaz en la reducción de la frecuencia de los calambres nocturnos en las piernas. Esto funciona porque la quinina disminuye las posibilidades de una contracción del músculo.

8. Los plátanos El potasio es un mineral que juega un papel importante en el control de la contracción muscular. Si usted tiene calambres en las piernas crónicas, es posible que usted tiene una deficiencia de potasio. Esto se soluciona comer más alimentos ricos en potasio como los plátanos, pasta de tomate, zumo de naranja, judías blancas, dátiles, pasas, y la papaya.

Calambres en las piernas son dolorosas y común. Si usted o un ser querido sufre de dolores crónicos en las piernas, ya sea debido a la diabetes u otra condición, el uso excesivo de ejercicio, o alguna otra razón desconocida, recuerda que hay varios métodos para ayudar a aliviar el dolor y prevenir los calambres que se produzcan en el primer lugar.

 

Oye! Dale "MeGusta"