AQUI ESTA EL SECRETO DE COMO HACER UNA DIETA PARA EL CÁNCER DE COLON




Close
Close

 

Una de las principales causas de cáncer de colon es el alimento que comemos. Ciertas sustancias que se encuentran en los alimentos son cancerígenos. aminas heterocíclicas son un tal compuesto que se encuentra en la carne, pollo y pescado cuando se cocinan a altas temperaturas utilizando métodos como asar, freír o asar a la parrilla.

 

Otro carcinógeno llamado hidrocarburos aromáticos policíclicos se forman cuando los alimentos se cocinan a fuego abierto o ahumado. Evitar o minimizar la exposición a alimentos cancerígeno puede ayudar a prevenir o controlar el cáncer de colon. Es necesario tener una dieta nutritiva adecuada para prevenir y combatir el cáncer colorrectal.

Dieta para pacientes con cáncer de colon

El cáncer de colon afecta a la capacidad del cuerpo para digerir los alimentos y absorber los nutrientes presentes en ellos. Esto puede conducir a la desnutrición severa de la persona con el tiempo. Esto hará que la persona se sienta débil y que afecta a la capacidad de la persona para tolerar el tratamiento del cáncer de colon. La dieta para pacientes de cáncer de colon debe ser capaz de hacer que el paciente de tolerar el tratamiento, prevención de la desnutrición y mejorar la calidad de la vida de la paciente. La dieta del cáncer de colon debe ser de acuerdo a los síntomas y de acuerdo a lo que la persona se sienta cómodo.

Incluir más cafeína y bebidas sin alcohol en la dieta

Evitar el uso de frutos secos, semillas, frutas y verduras crudas, con la piel, ya que será difícil de digerir.
Trate de comer no picante o comida blanda como al horno o hervido pollo, galletas, etc.
Si el paciente está experimentando el estreñimiento tomar muchos líquidos, como jugo de ciruela y una pequeña cantidad de bebida con cafeína y comer alimentos ricos en fibra como la avena, frutas y verduras crudas.

 

 

En caso de que el paciente tiene líquidos claros de bebidas diarrea y debe comer alimentos bajos en grasa y baja en fibra. Los alimentos con especias fuertes y la cafeína deben evitarse.
Para evitar la hinchazón, el paciente debe tomar una dieta carente de alimentos crucíferos como el brócoli, la col, el huevo; ajo, cebolla, etc. Evitar los alimentos que contienen fructosa y sorbitol.

 
Comer alimentos suaves y cremosos empapados en salsas o salsas que son fáciles de digerir.

El paciente debe tratar constantemente nuevos alimentos como el sabor cambia continuamente con diferentes tipos de tratamientos. Cuando las reparaciones de las vías gastrointestinales y reemplaza los tejidos perdidos de la comida que se sentía muy mal pueda un día tener buen sabor después de unos días.

Dieta para el superviviente del cáncer de colon

En el cáncer de colon superviviente de la comida tomará más tiempo para digerir y algo de comida puede alterar los movimientos intestinales.

 

La persona puede necesitar ir al baño con frecuencia y si la persona tenía una colostomía que tomará algunos meses para que el intestino a ser normal. En tales casos, el sobreviviente tendrá que evitar ciertos alimentos.

Algunos alimentos pueden causar la formación de gas en pacientes con cáncer de colon después del tratamiento. La persona tendrá que averiguar por ensayo y error que los alimentos son adecuados y cuáles no son adecuados. Es necesario añadir más alimentos lucha contra el cáncer en la dieta.

 

 

Incluya frutas como manzanas, plátanos, melones y bayas
Incluir verduras como las verduras de hoja verde, zanahorias, espárragos
Evitar las bebidas gaseosas y bebidas alcohólicas
Evitar los alimentos ricos en grasa
Evitar cebollas, repollo y las coles de Bruselas
Coma alimentos bajos en calorías
Coma más granos enteros como panes de grano entero, pasta, cereales, etc.
Comer pescado rico en omega-3 los ácidos grasos
Utilice aceite de oliva o aceite vegetal para cocinar
Consumir 6-8 vasos de agua al día.

Dieta para el tratamiento del cáncer de colon

el tratamiento del cáncer de colon causa muchos efectos secundarios en los pacientes, tales como náuseas, vómitos, diarrea, etc y hacer que la persona se sienta enferma. Los pacientes deben evitar ciertos alimentos cuando están bajo tratamiento contra el cáncer de colon.

 

 

Limitar el uso de alimentos con alto contenido de grasas saturadas y sodio, como los alimentos fritos, carnes rojas, productos lácteos, envasados, procesados y enlatados
Para aliviar el problema de náuseas comer pequeñas comidas frecuentes a temperatura ambiente.
Si el paciente sufra alteración del gusto, como resultado de la quimioterapia comer alimentos que son amargo o agrio como la limonada. Utilice hierbas y especias, adobos para dar sabor a los alimentos.

 

 

Incluya panes de granos enteros, frutas sin piel verduras y cereales.
Reduzca el consumo de azúcar, alcohol y sal
Incluir cantidad moderada de carne y productos lácteos si el paciente se sienta cómodo con él.
Incluir más proteínas en su dieta en forma de leche, queso o huevos cocidos.
Evitar los alimentos ricos en fibra, si el paciente presenta diarrea como efecto secundario del tratamiento.
Si el paciente no se siente como comer en lugar de la comida sólida con una comida líquida. Beber mucha agua, incluso si no son capaces de comer. Trate de tener jugos, sopas, que proporcionarán al paciente con nutrientes y calorías.

Dieta para la Prevención del Cáncer de Colon

Comer sano puede ayudar a prevenir el cáncer de colon en cierta medida. Es mejor tener los alimentos obtenidos a partir de fuentes vegetales y uno debe reducir el consumo de grasas de origen animal. dieta diaria debe contener algunos de los elementos que se enumeran a continuación para disminuir el riesgo de cáncer de colon.

Verduras  Estos son una de las mejores maneras de disminuir el riesgo de cáncer de colon, ya que contienen fibra, ácido fólico, vitaminas, etc. las verduras importante incluir en la dieta son los vegetales de hoja verde; género Brassica, que incluyen la col, el brócoli, las coles de Bruselas, la coliflor. Allium grupo de hortalizas como el ajo, la cebolla, la cebolla, etc. Los productos de soya, tomates y zanahorias también son eficaces en la lucha contra el cáncer.

 

Frutas Es necesario incluir cinco porciones de frutas en su dieta diaria para prevenir el cáncer. Consumir frutas enteras para conseguir beneficiado por ella. Los frutos que son capaces de prevenir el cáncer incluyen manzanas, arándanos, arándanos, uvas, etc.

 

 

El té verde  Los estudios han encontrado que el consumo de té verde regularmente reduce el riesgo de cáncer colorrectal en un 50%.

Cereales integrales y legumbres  Los cereales integrales son una excelente fuente de fibra y vitamina B. El ácido fítico presente en estos alimentos reduce el riesgo de cáncer de colon.

Fish  El consumo de pescado es efecto protector sobre el cáncer de colon. Esto es debido a la presencia de ácido graso omega-3. Consumir pescado de agua fría como el salmón, arenque, caballa, bacalao, etc.

Aceite de oliva Las grasas animales y aceites vegetales ciertos aumenta el riesgo de cáncer de colon. Las grasas monoinsaturadas que se encuentran en el aceite de oliva tienen un efecto protector cuando se consume en las cantidades correctas. Los fenoles en el aceite de oliva virgen inhiben la formación de células cancerosas en el colon.

Cacahuetes  Los nutrientes en los cacahuetes tienen efecto anti-cáncer.

La cúrcuma  cúrcuma contiene curcumina, que tiene acción antioxidante y anti-inflamatoria. Reduce la proliferación celular de células mutadas en los tumores.
Jengibre – jengibre tiene un componente activo llamado gingerol que inhibirá el crecimiento de células de cáncer de colon.

Yogur Se ha encontrado que el yogur y otros productos lácteos fermentados reducir las posibilidades de cáncer de colon. Las bacterias beneficiosas presentes en los alimentos fermentados proteger a las células de colon de los efectos de los carcinógenos.

Es necesario consumir una cantidad moderada de alimentos que proporcionará la cantidad adecuada de calorías para mantener la vida libre de cáncer. Es necesario añadir una cantidad moderada de ejercicio para el estilo de vida para prevenir el cáncer de colon o de cualquier otro tipo de cáncer.

Dieta para la recuperación del cáncer de colon

La dieta juega un papel importante en la gestión de la recuperación del cáncer de colon. No hay alimentos específicos para controlar o tratar el cáncer de colon, pero, es necesario tener una dieta que facilitar la digestión y proporcionar la nutrición necesaria a la persona para facilitar la recuperación.

Los alimentos que no son saludables para las personas normales son realmente útiles para las personas que se recuperan de cáncer de colon. La dieta para la recuperación del cáncer de colon debe incluir

Los alimentos ricos en calorías
Los alimentos ricos en proteínas como la crema, la leche, el queso y los huevos
Los alimentos bajos en fibra para facilitar la digestión y para reducir la diarrea
Los alimentos cocidos en aceite, margarina o mantequilla
Un montón de salsas y salsas
Beber agua de menta para reducir la flatulencia
Beba muchos líquidos
Dieta para el cáncer de colon después de la cirugía
Durante la cirugía de cáncer de colon en una parte del intestino grueso será eliminado y por lo tanto, la materia fecal no será sólido. El paciente puede tener diarrea. El médico le puede proporcionar un medicamento para controlar la diarrea. Sin embargo, tendrá que reponer los nutrientes a través de la dieta.

 

Beber líquidos en abundancia si hay diarrea.
Coma alimentos ricos en calorías y proteínas después de la cirugía para ayudar a la curación y para luchar contra cualquier posibilidad de infección. La dieta debe contener carne, pescado y huevos.
Para empezar, tener comidas pequeñas y frecuentes en lugar de 3 comidas grandes. Evitar largos intervalos entre comidas.

 
Beba por lo menos 8 vasos de agua al día
Comience a comer una dieta baja en fibra después de la cirugía como el blanco pasta, pan, galletas, verduras y frutas cocidas y peladas.
Evitar tomar bebidas con cafeína, si la persona tiene diarrea.
Tomar agua de menta para reducir cualquier viento atrapado y malestar.
Tomar zumos sin pulpa o fibra.
Use productos lácteos bajos en grasa
Incluyendo el pago y sin piel de pollo y pavo, pescado y carne magra corte. Evitar los alimentos fritos ricos en grasas.
La necesidad dietética individuo puede variar de persona a persona. Es mejor tratar diferentes alimentos y averiguar que son adecuados y cómodo de su intestino y las papilas gustativas. Puede consultar a un dietista si usted desea conseguir una orientación adecuada para la dieta de los pacientes con cáncer de colon.

Es necesario estar físicamente activo y mantener un peso saludable, una vez recuperado del cáncer de colon. Tomar una dieta que evitará la recurrencia de cáncer de colon.

Click En "MeGusta" Para Mas En Facebook