ATENCIÓN … La Mayoría De Las Marcas De Té Contienen Estos Productos Químicos Nocivos!




Close
Close

Aunque el té es ampliamente cree que es una fuente saludable de cafeína que el café, pop o bebidas energéticas, se ha demostrado marcas de té convencionales que contienen altos niveles de sustancias tóxicas como el fluoruro y pesticidas.

Los niveles encontrados en estos productos son tan altos que se consideran inseguros para el consumo. Al igual que con la mayoría de los productos, todo el té no son iguales. La opción de ahorrar unos cuantos dólares en el té más barato que puede costar mucho más cuando se trata de su salud.

Los tés convencionales podrían contener fluoruro y Pesticidas

La mayoría de té no se lava antes de que se distribuye en bolsas. Si el té fue rociado con pesticidas, los plaguicidas va a acabar directamente en su taza. Muchas marcas de té no orgánicos se han encontrado paracontienen pesticidas que son conocidos carcinógenos.

Las marcas más populares de té a menudo se salgan con la lista “sabores naturales” como ingrediente, haciendo que muchos consumidores a pensar que están comprando, mejores ingredientes limpios.Pero hay toda una lista de lo que “sabores naturales” podrían significar.

 

Un estudio publicado en Food Research International encontró que un porcentaje significativo de la población de Estados Unido superó en gran medida la ingesta dietética recomendada de fluoruro, lo que puede dar lugar a efectos perjudiciales para la salud.

Se determinó que la exposición excesiva se produce específicamente a partir del consumo de té. La sobreexposición al fluoruro puede causar problemas con los huesos y los dientes, así como problemas renales.

¿Dónde El fluoruro viene?
plantas de té absorben el flúor del suelo y lo acumulan a medida que crecen, por lo que las hojas más viejas que contienen la mayor fluoruro. tés más baratos de calidad son a menudo hechos de hojas de té de edad avanzada, que contienen más flúor. Estos tés también contienen lamenor cantidad de antioxidantes , disminuyendo los beneficios para la salud asociados con el té para beber.

¿Qué marcas contienen la mayoría de las toxinas?
La Canadian Broadcasting Corporation realidad llevó a cabo una investigación en varias compañías de té internacionales populares, incluyendo:
1.tetley
2.Lipton
3.hermanamientos
4.Sin nombre
5.Leyendas de China tío Lee
6.king Cole
7.Señal

De manera alarmante, el CBC encontró que la mitad de las marcas de té contenía un nivel de toxinas que superó el límite legal. Los peores fueron los siguientes:

King Cole, que contenía el monocrotofos – una sustancia química que se encuentra actualmente en proceso de ser prohibido, ya que causa latidos irregulares del corazón e incluso coma.

 

Leyendas de China tío Lee, que contenía más de 20 tipos de pesticidas. Uno de ellos era el endosulfán, que causa daños en el sistema nervioso.

Sin Nombre, que contenía más de 10 tipos de pesticidas.
Eso no significa que las otras marcas de té eran totalmente segura, sin embargo. De hecho, sólo Rose Red Se encontró el té que no contienen pesticidas en absoluto.

Esperamos que este breve artículo sea informativo para usted, comparta esta publicación para que también pueda informar a otros sobre esto y podría ayudarles mucho.

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Oye! Dale "MeGusta"