ATENCIÓN … Mira Lo Que Le Pasa A Nuestro Cuerpo Cuando Tomas Este Refresco




Close
Close

Es fácil ver por qué la gente bebe soda de dieta – es refrescante, su sabor es casi tan bueno como la cosa real y satisface nuestros antojos de azúcar, sin todas esas calorías molestos.

Esta industria multimillonaria ha sido considerado seguro por las autoridades gubernamentales, así que lo que podría ser malo en llegar para ese refresco de dieta de vez en cuando.

Su Cuerpo No Sabe Que Es Artificial

Cuando ingerimos estos edulcorantes artificiales es posible que no disfruta de todas las calorías del azúcar real, pero nuestros cuerpos reaccionan de la misma manera, de acuerdo con la Salud .

Además, producen la insulina, el envío de nuestro cuerpo en el modo de almacenamiento de grasa, y supongo que lo que se traduce en? Aumento de peso.

Es malo Para Los Vasos Sanguíneos

El refresco de dieta, y aunque todos coincidieron en que es necesario reducir la ingesta de azúcar, un médico de la Universidad de Colombia dijo que la soda de dieta no es mejor para usted que la soda regular. Se refirió a un estudio que asocia la dieta beber soda con un mayor riesgo de accidentes cerebrovasculares, ataques cardíacos y otras enfermedades de los vasos sanguíneos.

 No Sabemos Los Efectos A Largo Plazo

los individuos difieren mucho en sus reacciones a los edulcorantes artificiales y que el potencial de irreversibles efectos acumulativos no puede ser ignorada. Se equipara nuestra ignorancia sobre los refrescos de dieta con estar “en medio de un experimento a gran escala”.

La Soda De Dieta Está Vinculada A La Depresión

La investigación sobre algo menos de un cuarto de millón de personas mostró que durante un período de diez años, los que bebían refrescos eran 30% más propensos a ser diagnosticados con depresión, de acuerdo con la Autoridad de Nutrición . Este enlace fue más fuerte para aquellos que bebían refrescos de dieta en lugar de refresco regular.

Se ha relacionado con la diabetes

Salud cita un estudio en el que los participantes que bebían sólo un refresco de dieta al día tenían un mayor riesgo de síndrome metabólico y la diabetes 36%. El síndrome metabólico describe una serie de condiciones que incluyen presión arterial alta, glucosa elevada y gran circunferencia de la cintura.

Esperamos que este breve artículo sea informativo para usted, comparta esta publicación para que también pueda informar a otros sobre esto y podría ayudarles mucho.

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Oye! Dale "MeGusta"